25 mayo 2018

Portada Revelada: Roped- Remy Blake

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen viernes y para que se ponga aún mejor, les traigo una nueva portada revelada de la más reciente historia del dueto Remy Blake, Roped, la cual tiene fecha de publicación el 13 de junio, o sea que ¡ya falta poco! Si quieren saber más de la misma, los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS
Cuando mi negocio de publicidad aseguró al cliente de mis sueños, nunca imaginé que tan impactante sería. En vez de trajes, hojas de cálculo y cenas de negocios en la ciudad, soy forzado a pasar cuatro semanas en el oeste, investigando y experimentando de primera mano la vida de rancho.

Harry Welker, el dueño de King Ranch, sitio para vacacionar para los ricos y famosos quiere que llene mis botas con lodo y me ensucie las manos. Y por sucio, no creo que se refiera con su hija Blair; explorando cada centímetro de su cuerpo irresistible. En el pajar o en la pastura para vacas o el…entiendes la imagen.

Lo que comenzó como algo de una sola vez se ha transformado en mucho más, y nos estamos quedando sin tiempo. Cuando termine este trabajo ¿Regresaré a mi hogar o me quedaré aquí con mi corazón?

Encuentra Roped en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE REMY BLAKE
Remy Blake es el dúo masculino y femenino de autores con más ventas que se han juntado porque dos mentes sucias son mejor que una. Trayendo a los lectores historias cortas, llenas de tabú.
Contacta con REMY BLAKE en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads

Me agrada la portada, no es lo mejor que he visto y tampoco novedosa, pero siento que combina con la sinopsis y los tonos en la misma hace que también se vea bien junto con los libros anteriores de estos autores. He leído todos los libros de ellos, son cortos, muy amenos, ligeros, divertidos, sexys y románticos, así que espero que este sea también así.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de este dueto?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink