29 mayo 2018

Reseña: I Flipping Love You (Shacking Up #3)- Helena Hunting

Espero estén teniendo un excelente martes y para que este día se ponga aún mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente novela de la autora Helena Hunting, I Flipping Love You, la cual es la tercera de su serie Shacking Up ¡y se acaba de publicar hoy! Si quieren saber más sobre esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Nina Bocci y Helena Hunting, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Un nuevo tipo de historia de amor sobre renovar y vender casas, tomar riesgos, y encontrar a esa persona especial que ya está listo para mudarse contigo…

ELLA TIENE CURVAS ATRACTIVAS.

Rian Sutter creció con las cosas más finas en la vida. Pasar veranos en Los Hamptons era una ocurrencia normal hasta que sus padres perdieron todo hace años atrás. Ahora Rian y su hermana están poniendo su vida, y finanzas, de vuelta en orden a través de los bienes raíces. No solo compran y venden casas a los ricos y famosos, pero por fin tienen el capital para renovar y vender su propia propiedad a la orilla del mar. Pero cuando inadvertidamente atrapa la atención de un sexy extraño que le gana todas las casas en su radar, todas las apuestas están perdidas…

Él ARREGLA DE TODO.

Pierce Whitfield normalmente no demuele cocinas, instala tabla roca o destroza los sueños de una bella mujer. Es solo un desafortunado abogado que necesita un descanso de la ciudad y accede a ayudar a su hermano a trabajar en algunas casas en los Hamptons. Cuando conoce por primera vez a Rian, la atracción es innegable. Pero cuando comienzan a competir por las mismas piezas de bienes raíces, la temprana chispa se convierte en un show de fuegos artificiales. ¿Pueden estos pasionales rivales subir el calor en su creciente romance, sin quemar la casa?
Encuentra I Flipping Love You en:

"Puedo hacer lagartijas encima de ti más tarde si quieres."
"¿Mientras estás desnudo?"
"¿Acaso hay alguna otra manera?"
Tenía bastante tiempo sin leer algo de Helena Hunting, así que me decidí leer esta historia la cual trae una temática que llamó mi atención y que parecía entretenida. Déjenme adelantarme un poquito y decirles que ¡me encantó!

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales. Rian fue una chica que me gustó mucho leer, fue súper divertida, madura, amena y entretenida, lo único que no me agradaba era como se cerraba ella misma por miedo a ciertas cosas de su pasado, pero me alegra que la protagonista haya sido ella y no su hermana, que de haber sido lo contrario no creo que lo hubiera disfrutado. ¡Amé a Pierce! Al inicio pensé que iba a hacer un pedante y engreído, pero terminó siendo todo lo contrario, fue súper amable, comprensivo, con los pies en la tierra, sexy, divertido y muy paciente con Rian. Ver su lado serio y su lado casual, que era su verdadero yo, fue de las tantas cosas que disfruté, además de lo dedicado a su familia y a lo que pone su mente. Me gustaron los personajes secundarios, creo que cada uno aporta su granito de arena, pero hubo unos que llamaron mi atención y espero leer más de ellos luego, y los otros dos estuvieron bien para esta historia, pero probablemente me hubieran desesperado más si hubieran tenido más protagonismo.

La historia de inicio a fin fue muy entretenida y adictiva, es de esas comedias románticas que sabes que va a hacer algo bueno desde que comienzas a leerlo. ¡De verdad que no podía parar! Quería saber más y más de la misma, además que la autora manejo esta historia de una muy buena manera. Me gustó que la historia de amor no fuera instantánea, sino que se desarrollara poco a poco y así nos dio la oportunidad de conoce más a los personajes y de disfrutar las interacciones entre ellos, que fueron sexys, románticas y muy divertidas. Otra de las cosas que disfruté mucho, fue el tema de bienes raíces, en lo personal es algo que me encanta y constantemente estoy buscando todo lo que tenga que ver con eso, así que al leer esta historia me sentí como en mi elemento.

Siento que el conflicto principal no fue tan fuerte como se vino construyendo desde el inicio, en especial con el pasado de Rian, pero igual creo que estuvo bien si no le habría quitando lo ameno y ligero de la historia, que primera vez que concuerdo en no más drama (probablemente nunca vuelva a pasar).

Para concluir, ¡les recomiendo mucho esta historia! Es de esas novelas románticas que sabes que vas a recordar por mucho tiempo y que cuando leas algo en este género que no te guste, desearás que fuera como esta. Y si la están pensando porque es el tercero de una serie ¡ni se detengan por eso! Aún no leo los dos anteriores y no me spoilie para nada, que a lo que leí aquí y con la sinopsis de los anteriores, no se unen de ni una manera.

SOBRE HELENA HUNTING
Helena Hunting es la autora con más ventas del USA Today y del NYT con su serie PUCKED. Vive en las afueras de Toronto con su familia increíblemente tolerante y dos gatos moderadamente intolerantes. Escribe de todo, desde romance deportivo hasta angustia en el género new adult.
Contacta con HELENA HUNTING en: