23 enero 2018

Reseña: xo, Zach- Kendall Ryan

Espero estén teniendo un muy excelente martes. Y para que este día se ponga aún mejor, vengo a compartirles mi opinión de la más reciente novela de Kendall Ryan, xo, Zach la cuál se acaba de publicar hoy. Si quieren saber mucho más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!

La primera vez que nos conocimos fue en una fiesta.

Tu ex llegó para presumir a la persona por la que te dejo el mes pasado, y me pediste que pretendiera ser tu cita.

Estaba más que feliz de ayudar. Eras atractiva, inteligente e ingeniosa-- ¿y ese beso que compartimos? Me dejó deseándote por días.

La segunda vez que nos vimos fue en mi oficina en el campus cuando ambos nos sorprendimos al descubrir que eras la nueva estudiante de maestría en poesía con la cual estaría trabajando. Prometiste ser profesional. Yo no lo hice.

Las largas noches y sesiones intensas de estudio que pasamos juntos, mayormente me sorprendiste. Te deseos, y lucho conmigo mismo todos los días por este hecho.

Sé que soy vulgar, que mis innuendos sexuales y boca sucia te molestan, pero vivo por esas dos manchas rojas que colorean tus mejillas. Si esa es la única reacción que puedo sacarte, con gusto la tomo.

Odias los lunes, así que cada lunes anonimamente pongo un poema en tu bolsa y tu sonrisa me hace seguir toda la semana.

Creo que me estoy enamorando de ti, y sé que está mal. Sé que se supone que solo debo de ser tu consejero en tu programa y nada más, pero así está la cosa. Creo que también te estás enamorando de mí.

xo, Zach

Encuentra xo, Zach en:

Esa sinopsis hizo que esperara impacientemente esta historia, y eso rara vez o nunca me pasa con Kendall Ryan a pesar de que siempre termino leyendo sus historias, ella es mi primera opción cuando quiero algo súper ligero.

Igual que lo he venido haciendo desde hace tiempo, comenzaré con los personajes principales. Zach fue alguien que disfruté mucho leer, no solo fue sexy, sino divertido, maduro e inteligente, lo cual no siempre vemos en historias de romance. Me encantó su lado poético, aunque eso fue algo que al final no me agradó tanto de la trama. Poppy fue una chica muy agradable, amena y divertida de leer, aunque hubo unas ocasiones que me desesperó con su indecisión y sus señales mezcladas, pero al final se entiende por la carga emocional que trae con ella. Los personajes secundarios se me hicieron bien, aunque me habría gustado ver más escenas en las que conviviera Poppy con sus vecinos, los cuales fueron muy divertidos.

Como la mayoría de las historias de esta autora, fue ligera, divertida, romántica, sexy y súper rápida de leer, pero siento que esta fue un poco mejor que otras que he leído de ella. Tal vez me agradó más porque los personajes mostraron una madurez mayor que sus otros personajes, además que el hecho de que tocara la poesía me interesó mucho. Pero…también eso hizo que le restara puntos, estamos hablando que en la sinopsis dice que todos los lunes le pone un poema en su bolsa, y sólo se ve que pasa eso ¡una sola vez! Y el poema es tipo las rosas son rojas, el mar es azul etc. Nada tan increíble y que no esperaras de una persona súper estudiada y talentosa como Zach. Creo que si nos hubiera metido más en eso, le habría dado un toque extra mucho mejor y la historia la habría llevado hacia otro nivel, no solo mencionar que son talentosos y escriben poesía buenísima, sino también mostrarla.

Dejando eso a un lado, me gusto mucho el desarrollo del romance entre ellos, aunque como dije ya más arriba, Poppy me desesperó con su indecisión. Las escenas entre los personajes principales fueron muy amenas y divertidas, me dejaban con una sonrisa cada vez que las leía. Y sorprendentemente las escenas de sexo no fueron muchas y no estuvieron tan hot como en sus otros libros, lo cual pienso que en esta ocasión funciona muy bien. El desenlace, aunque fue predecible, se me hizo super tierno y muy bueno para estos personajes.

Para concluir, les recomiendo esta historia si quieren algo ligero, ameno, divertido, sexy y romántico pero que también sea entretenido. En mi opinión es una de las mejores historias que he leído de esta autora junto con Hitched, pero tampoco es súper increíble y se pierden de mucho si no la leen, como dije dependerá de su estado de ánimo. ¡Un 3.5 estrellas para mí!

SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en: