22 enero 2018

Reseña: Keep Her Safe- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana. En esta ocasión les vengo a compartir mi opinión de una historia que moría de ganas de leer ¡y que se va a publicar mañana! Les estoy hablando de Keep Her Safe de K.A. Tucker, la cuál es suspenso policíaco con algo de romance. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Atria Books, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Noah Marshall ha tenido una vida privilegiada gracias a su madre, la galardonada jefe del Departamento de Policía de Austin. Pero todo eso cambia la noche que revela el esqueleto que ha estado haciendo ruido en su closet por años: no merece sus recomendaciones ni sus medallas—de hecho, merece estar encerrada tras las rejas. Cuando finalmente sucumbe a la culpa de destruir la vida de una familia inocente, deja a Noah solo para que cargue con la carga de este secreto impactante.

Gracie Richards no nació en la vida de un parque de trailers, pero después de catorce años de aprender cómo sobrevivir The Hollow, es todo lo que conoce. Al menos aquí a la gente no le importa que tenga una madre blanca y un padre negro. Y ciertamente no les importa que su padre fuera un policía corrupto en Austin. Aquí, ella y su madre son solo otra familia batallando para sobrevivir…hasta que un hombre que claramente no pertenece ahí aparece en su puerta una noche.

Juntos, Noah y Gracie se disponen a develar la verdad sobre el pasado oscuro y desordenado del Departamento de Policía de Austin—pero el escándalo que descubren es mucho más grande de lo que pensaron, y va mucho más arriba de lo que alguna vez imaginaron.

Complejo, crudo, sexy e intrigante, Keep Her Safe solidifica la reputación de K.A. Tucker como una de las nuevas autoras más talentosas del suspenso romántico.

Encuentra Keep Her Safe en:
OPINIÓN
¡Moría de ganas de leer esta historia! De verdad que cada vez que veía que Tucker publicaba algo de la misma me ponía a saltar de la emoción. Afortunadamente tuve la fortuna de recibir una copia avanzada y ¡no me le pude resistir!

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, así que eso haré hoy. Noah fue un chico que me encantó leer, me gustó mucho su manera de ser y actuar, cómo a pesar de estar con una pena tan profunda, buscó la verdad porque supo que era lo mejor. Es alguien muy agradable, divertido y ameno, aunque esta historia no es para nada sobre diversión. Gracie fue de esas chicas que te gustaría tener alrededor y como amiga, es leal, fuerte, independiente y muy agradable, además que junto con Noah ambos tuvieron un corazón de oro. Me encantaron los personajes secundarios, siento que cada uno tuvo mucho que aportarle a la historia y eso la hizo aún mejor. Amé a Kristian y espero que K.A. Tucker vaya a hacer una historia sobre él, que las veces que se lo he pedido no me ha contestado nada.

La historia fue súper adictiva de inicio a fin, de verdad que no quería ni ir a trabajar ni hacer nada más que leer ¡fue así de buena! La trama estuvo súper bien desarrollada, cada cosa pasó en el momento justo ¡y los sentimientos! Creo que lo que hizo que causara más impacto y provocara más cosas en mí, fue el hecho de que iba del presente al pasado así que ya sabías que iba a pasar porque de eso trata al inicio pero no quería que pasara, y cuando llegué a esa escena en especial mi corazón no pudo resistirlo, de verdad que fue de lo más triste del mundo.

¡Y las cosas que pasaron! Considero que soy buena para predecir lo que va a pasar en una historia, pero hubo varias cosas que me tomaron por sorpresa además que fueron un shock total, y las que sí veía venir de todas maneras me sorprendieron. Siento que K.A. Tucker se pone cada vez mejor en este género, por lo general no me interesa el suspenso policíaco, pero ella hizo que quisiera leer mucho más del mismo.

Honestamente ¡tienen que leerlo! De verdad que es buenísimo y no van a poder dejar de leerlo hasta terminarlo, si quieren una historia adictiva, bien escrita, con unos buenísimos personajes y que les parta el corazón, definitivamente esta es para ustedes. ¡Un 4.5 estrellas para mí!


RATING

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink