30 enero 2018

Doble reseña: A Crack in Everything y How The Light Gets In-L.H. Cosway

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente martes, y para que sea aún mejor les vengo a traer mi opinión del nuevo dueto de L.H. Cosway, el cual consiste en A Crack in Everything y How The Light Gets In los cuales me los leí en una sentada ¡que son bastante adictivos! Si quieren saber más de los mismos y que ne parecieron ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí estas copias avanzadas (arc) de forma gratuita por parte de Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
La vida solía ser simple. 

Era una chica de la ciudad con sueños humildes. Entonces Dylan O'Dea irrumpió en mi departamento, me sostuvo contra la pared y me pidió que me quedara callada. 
Era como en las películas, donde el universo se concentra en una sola escena. Lo miré a los ojos y supe que iba a cambiarme. 

Para Dylan, el cielo siempre estaba cayéndose. Me mostró cómo nuestro mundo es una contradicción de belleza y fealdad. Cómo elegimos ignorar lo horrible y pasarlo por alto con lo apetecible. Cómo necesitas solo una pequeña gota de algo desagradable para crear un gran aroma.

Bastante profundo para un par de adolescentes viviendo en un bloque de apartamentos del ayuntamiento en el centro de Dublín, ¿verdad? Probablemente. Pero no éramos típicos. Ambos teniamos nuestras obsesiones. La mía era crecer cosas, el de Dylan era el aroma. Me enseñó a usar mi nariz y lo introduje a la magia de las flores. 

No tenía idea de que algún día construiría un imperio a partir de lo que comenzamos juntos. Pero antes de eso, hubo amor y felicidad, tragedia y angustia épica ... 

Mi nombre es Evelyn Flynn y voy a contarte sobre la grieta en todo.

Encuentra A Crack In Everything en:
Amazon | Book Depository |Goodreads

"Besarlo me hacía sentir completa, donde no sabía que una pieza faltaba "
OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia, y más que los últimos trabajos de L.H. Cosway los he disfrutado mucho. Pero al mismo tiempo tenía mis dudas porque la portada me daba la impresión que sería sci-fi ¡pero no fue es así!

Comenzaré con los personajes principales. Evelyn fue una chica súper linda, tierna, positiva, rara y divertida, definitivamente el tipo de protas que me gusta leer. Dylan fue el que se robó el libro, su inteligencia fue de las cosas que más me encantaron de él, también su pasión por lo que cree, su lealtad y lo genial que es. Honestamente siento que fueron la pareja perfecta, para nada fueron similares pero esas diferencias fueron las que hicieron que se complementaran mucho más. ¡Amé a los personajes secundarios! Cada uno tuvo algo que ver para que esta historia fuera aún mejor, en especial Sam que fue de lo más divertido.

Desde que comencé a leerla no me pude detener ¡es demasiado adictiva! Entre la manera de ser de los personajes, más los diálogos e interacciones entre ellos, más las situaciones que pasaron fue un viaje lleno de emociones y cosas muy buenas. Para nada esta historia es algo ligera, tiene angustia y lo que le sigue, en especial en la última tercera parte porque ¡cómo sufrí! De verdad que lloré bastante. Pero no se crean que todo el libro es así, porque tuvo sus partes divertidas, románticas, tiernas y nerd que para mí la hicieron una historia mucho más completa.

¡Y ese final! OMG, fue lo que hizo que siguiera con el siguiente libro, que a la vez lo tomé con miedo porque presentía más sufrimiento. Si están buscando una historia divertida, romántica y con angustia, con personajes que terminaras amando ¡definitivamente esta es para ustedes! Totalmente se las recomiendo.
RATING

SINOPSIS
Regresó a mí 16 minutos y 59 segundos en la sinfonía No. 7 de Beethoven. 

Nos separamos en medio de la tragedia, por lo que parecía poético. Dylan O'Dea, mi amor de la infancia, una vez había significado todo para mí. Ahora somos extraños, y sinceramente, después de once años, nunca pensé que volvería a verlo. 

Viví en el mundo de lo promedio, siendo pagada por hora y de hacer un presupuesto para llegar a fin de mes. Pero Dylan, vivía en el mundo de la riqueza y el éxito. Había logrado las grandes cosas que siempre sospeché que haría. La insatisfacción que sintió cuando era adolescente obviamente fue un excelente motivador. 

Comenzó un negocio desde cero, pionero de una marca y creó perfumes adorados por mujeres en todo el mundo. Solo era una de las personas que había estado allí antes. Ahora él estaba viviendo su mejor vida en el después.

Y yo, bueno, he estado en un lugar oscuro por un tiempo. Poco a poco, estaba dejando que la luz entrara en mí, pero me faltaba algo. Era una oración sin terminar con una elipsis al final. Y tal vez, si era lo suficientemente valiente como para correr el riesgo, Dylan podría ser mi final feliz.

Encuentra How The Light Gets In en:
Amazon | Book Depository |Goodreads

"Este no es el final para nosotros. Este el entre medio, te encontraré en el después"
OPINIÓN
Y después de cómo terminó el libro anterior ¡tenía que seguir con este! Aunque a la vez temía por mi estado emocional, pero me fue imposible detenerme.

Obviamente seguí amando a Evelyn y Dylan, insisto que son la pareja perfecta y aún con todas las cosas que pasaron y el tiempo que estuvieron separados, su épica historia de amor no podía terminar así. En esta ocasión fueron menos los personajes secundarios, pero los que sí estuvieron me encantaron, en especial lo que se desarrolla (y cómo se desarrolla) lo de la tía de Evelyn y el amigo de Dylan, que por separado son geniales pero juntos se me hicieron aún más tiernos.

Quien se robó el foco de atención en este segundo libro ¡fue la historia! Realmente fue muy buena y las cosas que pasaron para nada fueron apresuradas, que la autora pudo haber caído en eso en varias ocasiones, lo cual me agradó que no fuera así porque siento que tuvo mucho más impacto de esta manera. Fue un viaje lleno de amor, redención, perdón, lucha y esperanza, no me malinterpreten que en ciertas escenas fue muy triste pero se tenía que hacer para que los personajes pudieran avanzar personal y emocionalmente. La paciencia y el amor de Dylan hacia Evelyn ¡fue enorme! Necesito un Dylan en mi vida, porque con este no paré de suspirar y sonreír todo el tiempo.

Al igual que con la primera historia ¡absolutamente se las recomiendo! No van a dejar de leerla hasta terminarla y realmente creo que este dúo es un deben de leer en cuanto puedan, que es una gran satisfacción poder encontrarse con historias que estén tan llenas de sentimientos, bien escritas y toquen temas como el perdón, redención, fuerza, lucha y amor. Separadas estas historias son súper buenas, pero juntas ¡son increíbles!
RATING


SOBRE L.H. Cosway
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
CONTACTA CON L.H. Cosway EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink