20 enero 2018

Blog Tour+ Reseña: Thrive (Guardian Protection #2)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente sábado, y para que se ponga aún mejor les traigo mi opinión de la más reciente novela de Aly Martinez, Thrive, la cual captó mi atención de inmediato con esa sinopsis. Esta historia se acaba de publicar el 18 de este mes, y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Técnicamente, no se supone que debas de enamorarte de la chica de tu mejor amigo.

Pero si estamos hablando técnicamente, él tampoco debía de engañarla cada fin de semana.

El día que conocí a Mira York, supe que era prohibida. Pero después de meses de robar miradas furtivas cuando él arruinaba a la mujer más hermosa que había visto, me di cuenta que no había una regla en el mundo que no rompería para hacerla mía.

Lo eligió de todas maneras.

No estaba seguro de cómo seguiría adelante, pero la amargura se convirtió en gasolina para mi fuego.

Sin Mira, prosperé.

Hasta diecisiete años después, cuando apareció de nuevo, suplicando por protección del mismo hombre por el que me dejó todos esos años atrás.

Ahora era mi turno de elegir.

Y a ella no le gustaría mi respuesta.

Thrive se desarrolla diecisiete años después de un triangulo amoroso.

Encuentra Thrive en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

"Me dijo que me fuera. No podía arriesgarme que me pidiera que volviera"

"Diecisiete años... y estaba cayendo a sus pies de nuevo"

OPINIÓN
¡Ya quería leer esta historia! Después de lo que vi de los personajes de Guardian Protection en Singe, me quedé con ganas de más y es que son buenísimos, además que pensé que este sería el libro de Johnson pero Aly está siendo muy inteligente y malvada, y dejará su libro hasta el último. Este libro nos trajo a Lark, que realmente no lo esperé pero me emocioné cuando supe que era él y más con esa sinopsis.

Como siempre, comenzaré con los personajes principales. ¡Ame a Lark! El del pasado y el del presente, en especial el de presente que es mucho más maduro, sexy y sabio. Me encantó ver su crecimiento y verlo enfrentar sus monstruos y muchos obstáculos que la vida le puso, además que el hecho de que lograra sus sueños fue algo extra que disfruté mucho. Mira, mmmm Mira, ¡fue alguien que me frustró demasiado! Tanto la del pasado como la del presente, la del pasado por sus decisiones basadas en quien la pisoteaba más y por no quererse un poquito, y la del presente por sus berrinches ¡y ya está grande para eso! Cuando era más centrada y calmada, me agradó mucho y más cuando hablaba de sus planes y como quería lograrlos, siento que fue alguien muy cambiante de humor pero al mismo tiempo fue bueno verla lidiar con todo eso para poder entenderla más. Obviamente ¡amo a los personajes secundarios! Estos chicos hacen que todo sea mucho mejor y los quiero a mi alrededor todo el tiempo.

Siendo súper honesta, como siempre lo soy, al inicio me costó trabajo engancharme con la historia. Primero porque Mira no fue un personaje que me agradara mucho y ver su comportamiento infantil no ayudó en eso. Segundo, se me partía el corazón por Lark, además que esos vistazos al inicio del pasado fueron bastante dolorosos en cierta manera y sufrí durante los mismos, he ahí el que me costó pasarlos. Una vez que llegué al 30 por ciento del libro ¡todo fluyó de maravilla! Lo cual me agradó y de hecho terminé disfrutándola mucho.

Siento que la parte romántica estuvo súper bien llevada, y más que nada que no fue nada fácil para ellos, me agradó que no fuera así y que realmente tuvieran que sacar todas esas heridas que ambos se provocaron en orden de poder tener una relación. Aunque ya para el final si se me hizo que las cosas entre ellos fueron predecibles, pero siendo la romántica que soy no me molesto. ¡Y los problemas! Dios mío, fueron súper fuertes y lo que sigue, de verdad hubo lagrimas y sangre, además que apareció un personaje malo malote pero súper bueno y tierno ¡que necesito más de él! Mateo desde que apareció robó cámara y eso es difícil ya que los chicos de Guardian son increíbles.

Para concluir, siento que esta serie se va poniendo cada vez mejor y que la angustia va aumentando, si no hubiera sido por Mira y que al inicio no me atrapó tanto creo que le habría dando un mayor puntaje, porque de verdad que no fue mala y se las recomiendo mucho, que sí creo que valga la pena.
RATING


SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink