24 abril 2017

Reseña: Ride Rough (Raven Riders #2)- Laura Kaye

¡Feliz inicio de semana! En la entrada de hoy, les vengo a traer una nueva reseña de la segunda novela de la serie Raven Riders, Ride Rough de la autora Laura Kaye, la cual se publicará mañana por si la quieren tomar. Hace poco hice reseña del primero, Ride Hard, por si la quieren leer y si quieren saber que me pareció esta segunda entrega ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Hermandad. Club. Familia.
Ellos viven y manejan bajo sus propias reglas.
Son los Raven Riders…

Maverick Rylan no se disculpa por lo que es—el vicepresidente del club de motociclistas Raven Riders, un codiciado constructor de motos personalizadas, y un hombre dedicado a proteger a los que ama. Así que cuando se entera que la única mujer que ha tenido su corazón está en problemas, moverá cielo y tierra para salvarla.

Alexa Harmon pensó que lo tenía todo—la seguridad de un buen trabajo, una casa hermosa y un prometido poderoso y encantador quien le ofreció la vida que nunca tuvo al crecer. Pero cuando su sueño se convierte en pesadilla, Alexa se da cuenta que ha caído por una fachada de la cual no puede escapar—hasta que el sexy y peligroso Maverick le ofrece una salida.

Forzados a estar juntos para mantener a Alexa a salvo, su atracción poderosa se enciende de nuevo y Maverick está determinado a hacer lo que se necesite para ganarse una segunda oportunidad—una que Alexa está tentada a otorgar. Pero su ex –prometido no la dejará ir sin luchar, una lucha que amenazará todo lo que ellos aman.

Encuentra Ride Rough en:

Si leyeron mi reseña de la primera historia de esta serie, sabrán que no me gustó tanto pero hubo ciertos personajes que captaron mi atención, en especial Maverick del cual se trata esta historia.

Iré con los personajes principales, Alexa fue una chica muy agradable aunque a veces bastante testaruda, pero al mismo tiempo fuerte e independiente, me agradó ver su maduración y como lidió con las cosas que le pasaron, no hay algo que me guste menos que alguien que solo se la pasa quejándose y haciéndose la víctima, y Alexa no fue así, pidió ayuda cuando lo necesitó y se dejó ayudar, pero también supo cuando tenía que hacer las cosas por ella misma. Maverick me encantó, hasta ahorita es mi favorito de los Raven Riders, fue sexy, divertido y maduro, me encantó que nunca se quiso imponer ante las decisiones de Alexa, siempre dejó en claro que la apoyaría y ayudaría en lo que ella quisiera aun cuando no era lo que él quería. También me encantó su lealtad, honor y amor por el club y por sus seres queridos, creo que fueron de las cosas que más me gustaron. Fue muy bueno ver a los personajes que se vieron en el libro anterior y ver un poco más a los personajes de los cuales se va a tratar el libro siguiente (que el tema que va a tocar es algo bastante delicado) que pensé que serían otros, pero igual sí me dan ganas de leerlo. Y como olvidar a la gatita de Alexa ¡fue de lo más tierno y divertido de leer! hasta ganas me dieron de adoptar una.

Me agradó mucho más esta historia que la anterior, no es la mejor de motociclistas que he leído pero tampoco fue mala, siento que el tema de segundas oportunidades estuvo muy bien llevado e hizo que la serie mejorara. Me encantó como los personajes principales volvieron a reencontrarse a sí mismos para poder tener una relación entre ellos, siento que fue una historia con más madurez que la anterior. También se vio mucho más la hermandad y el honor del club, lo cual le agregó algo extra a la historia y la hizo más agradable. Hubo ciertas cosas que fueron predecibles y otras que se solucionaron muy fácilmente, pero en general eso no me molestó porque pudo haber sido peor. Me agrada que la autora haya tocado, tanto en esta historia como en la anterior, el tema de violencia, de diferentes tipos y hacia diferentes personas, y como no lo plasmó como algo súper dramático y telenovelero, que muchas veces se tiende a hacerlo así.

En conclusión, me gustó esta historia mucho más que la anterior, como ya dije arriba, no fue la mejor de motociclistas que he leído pero sí tuvo sus toques tristes, románticos y sexis los cuales disfruté. Es algo ligero y facil de leer que sé que muchos disfrutaran.

SOBRE Laura Kaye
Laura es la escritora con más ventas del New York Times y USA Today de treinta libros en romance contemporáneo, erótico y suspenso, incluyendo las series Hard Ink, Raven Riders y Blasphemy. Al crecer, los parientes lejanos de Laura creía en lo supernatural y en el conocimiento popular incluyendo ángeles, fantasmas y mal de ojos afianzando en Laura una fascinación de por vida con historias y todas las cosas paranormales. Vive en Maryland con su esposo y dos hijas, y aprecia su vista de Chesapeake Bay cada día.
Contacta con Laura Kaye en: