26 abril 2017

Portada Revelada: A Girl Like Me (Like Us #2)- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles vengo a traerles una nueva portada revelada de una historia ¡que muero por leer! No es broma, el primer libro se quedó súper bueno y necesito esta historia desde hace mucho. Les estoy hablando de A Girl Like Me de Ginger Scott, el cual tiene fecha de publicación el 26 de mayo. Ya reseñé el primer libro, A Boy Like You por si quieren leer mi opinión. Y si quieren saber más de esta nueva historia ¡los invito a que sigan leyendo!
 
SINOPSIS
No se supone que esté aquí.

La muerte ha venido por mí más de una vez, y cada vez ha sido un chico quien se ha parado en medio de mí y mi última respiración.

Lo llamé Christopher cuando me salvó de niños. Cuando volvió a mi vida, unos meses atrás, lo conocí como Wes. Justo como lo hizo la vez anterior, desapareció en el momento que se aseguró que estuviera fuera de peligro; como si ya no necesitará ser salvada.

Sin embargo, esta vez, la muerte me dejó con el recordatorio de lo poderosa que es. Sé que era para quitarme de nuevo mi espíritu, pero falló.

Aun así, se que necesito a Wes para sobrevivir. Nuestras almas están de alguna manera tejidas juntas, nuestra respiración sincronizada. Lo siento, aun cuando todos dicen que no debería.

El mundo piensa que está desaparecido.
Sus seres queridos no quieren creer que está muerto.
Solo yo sé lo especial que es.

Lo voy a encontrar y traerlo a casa, donde pertenece. Juntos, enfrentaremos lo imposible—re escribiremos nuestro final.

Y cuando los malos vengan a buscarnos, siempre ganaremos.


Encuentra A Girl Like Me en:
Amazon | Book Depository | Goodreads





SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


La portada me gusta y más cuando las ponemos junto con la anterior, quedan muy bien juntas. Pero siento que no tiene tanto impacto como lo tuvo la primera, igual no se me hace fea ni nada por el estilo. Necesito esta historia ¡YA! no puedo con esta intriga.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola!! pues me dieron muchas ganas de leer esta historia, aunque lo dejo entre mis pendientes porque soy de las que les gusta leer historias y sagas completas seguidas!, eso que me toque esperar la continuación me deja frustrada...acabo de empezar un blog te invito a que me sigas https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te vas a arrepentir una vez que los leas, son super buenos. Y con gusto me paso por tu blog, ¡saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink