25 abril 2017

Release Day Bitz +Reseña +Sorteo: It Happened on Love Street (Everland #1)- Lia Riley

Espero tengan un excelente día. En esta nueva entrada vengo a traerles una nueva reseña de la más reciente novela de la autora Lia Riley,  It Happened on Love Street, la cual se publicó hoy. Esta es la primera historia de su nueva serie Everland, la cual promete cosas muy buenas. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Forever & Forever Yours Grand Central Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
El lugar más romántico en el que nunca quiso estar…

Pepper Knight se mudó a Everland, Georgia, como el primer paso en su plan para una exitosa carrera legal. Pero después de que sus planes de chica de la gran ciudad salen mal, volver a casa con la cola entre las patas no es una opción. Así que cuando el veterinario del pueblo y su nuevo vecino sexy le ofrece a Pepper un trabajo temporal de paseadora de perros, ella salta a la oportunidad. Nadie tiene que saber que el mejor amigo del hombre es su peor pesadilla…o que el sexy susurrador de animales de Everland la deja jadeando.

La última cosa que Rhett Valentine quiere es ser el centro de chismes del pueblo. Después de que su primer amor lo dejó en el altar, ya ha pasado por eso. Estos días, la vida es simple, justo como le gusta. Pero las sofocantes noches sureñas se complican una vez que chispas vuelan entre él y el bombón de al lado. Cuando ella propone un amorío secreto y sexy-todo lo delicioso y nada de los vecinos chismosos- parece demasiado bueno para ser verdad. Y lo es. Porque Pepper está determinada en dejar Love Street, y cuando se vaya, podría llevarse su corazón con ella…

Encuentra It Happened on Love Street en:
"¿Qué estás haciendo aquí?"-chilló Pepper.
Tuesday  metió la paleta de nuevo entre sus labios, su mirada curiosa penetrándolos. "Creo que la verdadera pregunta es ¿con quien has estado jugueteando?"

Tenía muchas ganas de leer esta historia, ya que desde hace tiempo que Lia Riley no sacaba una nueva novela, además que sus historias en pueblos pequeños siempre me han gustado.

Comenzaré, como siempre, con los personajes principales. Pepper fue una chica muy divertida y agradable de leer, disfruté mucho sus momentos donde metía la pata fueron bastante divertidos, así como la batalla consigo misma y su maduración, creo que eso último fue lo que más me agradó. Seguiré con Rhett, disfruté mucho leerlo, fue sexy, divertido y muy centrado, igual me gustó como luchó con sus miedos y dejó caer sus paredes para dejar entrar a Pepper. Siento que estos personajes hicieron una muy buena pareja, ambos tenían ciertos demonios de sus pasados con los cuales luchar y sin darse cuenta entre ellos mismo se ayudaron, lo cual me gustó mucho. Como ya es costumbre con esta autora, me encantaron sus personajes secundarios, cada uno de ellos aportó su granito de arena para hacer de Everland un lugar en el cual te gustaría vivir y del cual quisieras seguir leyendo más. Ya tengo una idea de quienes será la siguiente historia, pero aún no estoy cien por ciento segura.

El desarrollo de la historia me agradó bastante, fue divertida sin basarse en clichés o exagerar ciertas situaciones, fue romántica y tierna sin llegar a lo empalagoso y cursi, y tuvo su lado melancólico que hizo que me gustará mucho más. También el hecho de la confrontación de los personajes consigo mismos y el conflicto con sus creencias, fue algo que le dio un extra muy bueno. La historia de amor al inicio se me hizo que sería muy rápida, pero de hecho siento que estuvo muy bien justificada. Por supuesto me encantó el hecho de que el amor por los animales tuviera una fuerte presencia en la historia y la manera que eso afectó el ambiente en este pueblo que Lia creó ¡me encantó!

Creo que es una muy bella historia, ligera y romántica que muchos van a disfrutar, además que para ser un inicio de serie fue aún mejor, porque sí te envuelve en la historia como en el ambiente pintoresco de este pueblo y te deja con ganas de saber más de varios personajes ¡un 3.5 estrellas para mí!

SOBRE LIA RILEY
Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
Contacta A LIA RILEY en:

Encuentra a Forever Romance en:

¡SORTEO! a Rafflecopter giveaway