08 marzo 2017

Review Tour +Sorteo: Ride Hard (Raven Riders #1)- Laura Kaye

¡Feliz ombligo de la semana! En este lindo día, vengo a compartirles mi más reciente opinión en la primera novela que leo de la autora Laura Kaye, Ride Hard, la cual es el primer libro de su más nueva serie Raven Riders y que se publicó en abril del año pasado. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Hermandad. Club. Familia.

Ellos viven y manejan bajo sus propias reglas.

Son los Raven Riders…

El presidente del club de motociclistas Raven Riders, Dare Kenyon maneja fuerte y valora la lealtad sobre todo. Hará todo para proteger a la hermandad de motociclistas—la única familia que tiene—a su vez a esos que no se pueden defender por sí solos. Así que cuando la desconfiada Haven Randall llega a las puertas del club asustada de que está siendo perseguida, Dare la acoge, promete mantenerla a salvo y presiona para conocer los secretos eclipsando su bella sonrisa.

Haven huyó de años de abuso a las manos del criminal de su padre y es recelosa de cualquier promesa de un hombre, incluyendo aquellas del oscuramente sexy y abrumadoramente intenso líder de los Raven. Pero cuando la poderosa atracción entre ellos estalla, Dare empuja sus límites y la incita a querer cosas que jamás pensó que podría tener.

El pasado nunca muere sin una pelea, pero Dare Kenyon nunca se ha echado para atrás…
Encuentra Ride Hard en:

Tenía bastante tiempo viendo este libro por ahí y por una cosa u otra no lo tomaba, creo que hasta tuve el libro gratis y lo regalé, pero por fin pude leerlo y no me dejó tan emocionada como lo esperaba. Les aviso que motociclistas es un tema que no me canso de ver en romance pero que de los que he leído, muy pocas han estado buenas.

Como ya saben comenzaré con los personajes principales, Haven fue una chica tierna y agradable, pero siento que no estuvo tan fuertemente escrito como para ser la protagonista además que hubo ciertas contradicciones en ellas que le restaron credibilidad para mí. Pero cuando dejaba a un lado sus miedos y se enfocaba en lo que le apasionada, era alguien completamente diferente y, como ya dije antes, muy agradable de leer. Ahora Dare, a este personaje ni lo amé ni odie, se me hizo okay pero no tan guau como lo esperé, de hecho sentí que muchos otros personajes en varias escenas les robaron el foco de atención a los protas, igual puede ser que haya sido a propósito porque varios eran de la serie Hard Ink y otros que tendrán sus propias historias. Al mismo tiempo, esto hizo que me gustaran muchos personajes secundarios y que al ver a los de la serie anterior me dieran ganas de leerla, si alguno de ustedes ya la leyó por favor díganme si debo o no leerla.

La historia se me hizo bien, no fue algo que me impactara o que, al menos para mí, no destacara de otras historias con estos temas. Pero al mismo tiempo no quiere decir que haya sido mala, de hecho, a pesar de que se supone que es romance/suspendo a mí se me hizo de lo más ligera y rápida de leer. Hubo muchas cosas bastante predecibles, que me hubiera gustado que tuvieran un giro diferente y me sorprendieran porque creo que sí tenía el potencial de hacerlo. El desarrollo de la relación romántica al inicio se me hizo demasiado fácil y apresurada, pero después agarró un buen ritmo que la hizo creíble.

Honestamente para ser el inicio de una nueva serie, siento que pudo haber sido mejor y haber explotado este mundo de los Raven Riders mucho mejor, pero sí me emocionó sobre las historias de otros personajes y espero que el segundo, que será el libro de Maverick, sea aún mejor. Les recomiendo esta historia si quieren algo romántico, ligero, que tenga un poquito de drama y con personajes atractivos, como ya dije antes, no es una historia mala pero tampoco fue algo increíble.

SOBRE Laura Kaye
Laura es la escritora con más ventas del New York Times y USA Today de treinta libros en romance contemporáneo, erótico y suspenso, incluyendo las series Hard Ink, Raven Riders y Blasphemy. Al crecer, los parientes lejanos de Laura creía en lo supernatural y en el conocimiento popular incluyendo ángeles, fantasmas y mal de ojos afianzando en Laura una fascinación de por vida con historias y todas las cosas paranormales. Vive en Maryland con su esposo y dos hijas, y aprecia su vista de Chesapeake Bay cada día.
Contacta con Laura Kaye en:

a Rafflecopter giveaway