24 marzo 2017

Reseña: Crooked Kingdom (Six of Crows #2)- Leigh Bardugo

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente fin de semana, y por fin después de bastante tiempo y de estarle sacando la vuelta, vengo a traerles mi opinión del segundo libro de la duología Six of Crows, Crooked Kingdom de Leigh Bardugo. Para los que no sepan, el primer libro me encantó e hice reseña aquí, y moría por leer este. Igual hace tiempo que lo hice pero hasta hoy tomé valor para escribirla, si quieren saber mi opinión ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
Kaz Brekker y su equipo acaban de lograr un atraco tan osado que ni ellos pensaron que sobrevivirían. Pero en vez de dividir la enorme recompensa, están de vuelta a pelear por sus vidas. Traicionados y dejados paralizados con el secuestro de un miembro invaluable del equipo, la tripulación tiene pocos recursos, aliados y esperanzas. Mientras poderosas fuerzas de alrededor del mundo descienden en Ketterdam para erradicar los secretos de la poderosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra será librada en la parte más oscura de la ciudad y serpenteantes calles―una batalla por venganza y redención que decidirá el destino de la magia en el mundo Grisha.

Encuentra Crooked Kingdom en:


"No te ves como un monstruo"
"Te diré un secreto, Hanna. Los reales monstruos malos nunca lucen como monstruos"

OPINIÓN
Absolutamente no tengo ni idea de por donde comenzar con mi opinión sobre este maravilloso libro, me ha costado tanto trabajo escribirla porque no estaba segura de lo que sentía y como iba a expresarlo cuando recién la terminé, y tres meses después aún sigo sintiendo lo mismo. Solo espero poder hacerle justicia y no spoilearlos que créanme que quieren ir con la mente clara con esta historia.

Como siempre comenzaré con los personajes, ¡los amo a todos! Absolutamente cada uno de ellos fue magnífico, si en Six of Crows ya me encantaban, en este se quedaron grabados en mi memoria y corazón. Personajes tan memorables e increíblemente bien escritos es lo que busco en una historia, Kaz, Inej, Nina, Matthias, Jesper y Wyland me dejaron con un enorme sabor de boca, de verdad que cada uno tiene lo suyo y su parte que ofrecer a la historia, a su vez que son tan completos y tienen desde sus partes buenas y malas, bellas y feas las cuales los hacen un paquete completo. Absolutamente estoy convencida de que si no estuvieran tan bien escritos y desarrollados como lo están, esta historia no sería tan épica.

Ahora seguiré con la historia, honestamente esta era la parte que me daba más miedo escribir, pasaron tantas cosas tan buenas e increíbles que siento que cualquier mención de alguna podría spoilearlos. Esta segunda parte tenía mucho que superar después de lo buena que estuvo la primera, y no solo la superó sino que fue mucho mejor. Desde el desarrollo de la misma, el ritmo que llevó, la montaña rusa de emociones que provocó y las miles de cosas que pasaron, de verdad no podía parar de leerla, quería que nadie me molestara y solo me dejaran terminarla y a la vez quería que el libro tuviera un millón de páginas más de lo mucho que la disfruté y no quería terminarla nunca.

Sigo sin superar tantas situaciones que sucedieron, unas me hicieron suspirar, otras reír y otras llorar como Magdalena, simplemente con leer mis frases favoritas (¡y qué buenísimas frases!) de nuevo traen esos sentimientos otra vez a la superficie. Prepárense no solo para tener personajes buenísimos, sino una historia llena de acción, aventura, romance, amistad, diversión, sarcasmo, nostalgia, tristeza y lucha, es una historia de verdad tan completa y maravillosamente llevada a cabo que no puedo detenerme de hablar maravillas de la misma. Aún estoy en negación de ciertas cosas que pasaron, en mi mente no sucedieron y cree escenas alternativas porque ¡no estoy dispuesta a aceptarlas y no me pueden obligar a hacerlo!

¿Ya los convencí de leerla? Definitivamente tienen que hacerlo, está llena de sorpresas y cosas inesperadas que sé que les van a encantar. Es una de mis historias preferidas de todos los tiempos y de verdad no esperaba que la fuera a amar tanto como lo hice, pero es que se merece eso y más ¡un cinco estrellas!

RATING




SOBRE Leigh Bardugo
Leigh Bardugo es la autora con más ventas de New York Times y de USA Today de la Trilogía Grisha (Shadow and Bone, Siege and Storm, y Ruin and Rising).
Nació en Jerusalén, creció en Los Ángeles y se graduó de la Universidad de Yale, y ha trabajado en publicidad, periodismo y más recientemente, maquillaje y efectos especiales. En estos días, vive y escribe en Hollywood donde ocasionalmente pueden escucharla cantando con su banda.
Contacta con Leigh Bardugo en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Ay muero por leer esta serie, pero no tengo mucho tiempo!!!enserio q se nota q es una súper historia. Genial reseña! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    todavía no he leído esta serie, pero parece que me has convencido!jajaja
    me quedo por tu blog, me encanta el diseño<3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda y bienvenida! De verdad que es muy buena, ojalá y te guste también.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink