30 marzo 2017

Reseña: Dirty (Dive Bar #1)- Kylie Scott

Espero estén teniendo un excelente jueves. En esta nueva entrada, vengo con otra reseña y es del primer libro de la nueva serie de Kylie Scott, Dive Bar, Dirty el cual le traía ganas desde hace tiempo y por fin lo tomé. A esta autora la sigo desde su serie Stage Dive, la cual disfruté mucho a excepción del último libro, pueden encontrar mis reseñas de solo dos libros, Lead y Deep. Y si quieren saber mi opinión de este ¡los invito a que sigan leyendo!
Cuando Vaughn regresa a su casa de la niñez, la última cosa que espera es encontrar a una novia desolada en su ducha. O el completo drama y caos que viene con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia o sentarse en una esquina a llorar. Descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo un amorío es lo suficientemente malo. Enterarte que es con su padrino, es otra cosa. Por poquito escapa el casarse y encuentra a Vaughan unas horas más tarde.

Vaughan es exactamente lo opuesto a la imagen perfecta del hombre de negocios respetado con el que creyó se casaría. Este guapo ex –músico convertido en bartender es poco educado e inestable. Pero ya trató con el Sr. Perfecto y descubrió que era incorrecto, a lo mejor es momento para darle al Sr. Del Momento una oportunidad.

Después de todo, ¿qué está mal en ensuciarse?

Encuentra Dirty en:

Me llamaba mucho la atención esta nueva serie, además que la corta aparición de Vaughan en Deep llamó mi atención, no era una historia que moría por leer pero definitivamente sí estaba en mi tbr.

Como siempre, comenzaré con los personajes. Lydia fue alguien muy divertido de leer, tampoco para morirse de risa pero decía y hacía cada cosa que la hicieron muy amena, además que el conflicto emocional que cargaba le dio un extra, aunque me hubiera gustado que la autora hubiera explotado mucho más el lado emocional en ella, igual supongo que este no es ese tipo de historia. Me gustó ver su maduración y como lidió con ciertas situaciones, pero a pesar de todo esto no siento que haya sido un personaje tan fuerte e impactante. Vaughan me agradó este personaje pero al igual que con Lydia no lo sentí tan memorable, de hecho ambos me recordaron a David y Evelyn de Lick, en la forma de que no fueron tan llamativos en su propia historia pero sí en la serie completa y en los otros libros. Igual fue un personaje muy sexy, bastante sexy diría yo, tierno y lindo de leer, al igual que con Lydia tenía una carga emocional muy grande de la cual creo que se pudo haber sacado más provecho y hacer este libro mucho mejor. Los personajes secundarios me gustaron mucho, igual tenían que llamar la atención porque los siguientes libros serán de algunos de ellos, ciertamente espero ver como cierto conflicto con Nell, la hermana de Vaughan, se desarrollará más adelante.

Desde el inicio la historia fue muy adictiva y súper ligera de leer, honestamente en cualquier momento libre que tuviera por más pequeño que fuera me ponía a leerlo porque quería saber más. Hablando de tiempo en días, esta historia se desarrollo muy rápido, toda la historia pasa en dos a tres semanas máximo, aunque creo que como la autora la desarrolló estuvo justificado y no me pareció algo malo. Si bien la leí súper rápido, la disfruté mucho y me divirtió bastante, no creo que sea la mejor historia de esta autora, tampoco es la peor porque sí estuvo bien, me vuelve a recordar a Lick, simplemente estuvo bien y no súper bien o buenísima como pudo serlo, será que el único plan para la misma era ser una introducción lo cual no es algo malo pero ¿Por qué no aprovecharla y hacerla excelente?

¿Se las recomendaría? ¡Claro que sí! Como ya dije antes, la disfruté mucho, fue bastante adictiva, ligera, romántica y sexy, exactamente lo que necesitaba en ese momento y con personajes muy agradables y divertidos. Honestamente creo que a muchos les va a gustar esta historia y espero que la serie vaya mejorando con los siguientes.

SOBRE KYLIE SCOTT
Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
Contacta con KYLIE SCOTT en: