04 marzo 2017

Reseña: Grip- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada vengo con una nueva reseña de la más nueva publicación de la autora Kennedy Ryan, Grip, la cual es la novela larga de los personajes Grip y Bristol que vemos en su serie anterior, Soul. Este libro se publicó el dos de marzo y ya les había hablado un poco de su precuela gratuita, Flow. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de L. Woods PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Resistirse a una fuerza irresistible te debilita y acaba.
Lo sé.
Lo he estado haciendo por años.
No tendré un don musical, pero tengo un olfato para el talento y un ojo para lo extraordinario.
Y Marlon James– Grip para sus fans– no es nada más que extraordinario.
Años atrás, pasamos unas cuantas noches mágicas juntos, pero mantuve esas memorias en un cajón asegurado y tiré la llave.
Todo lo que queda es amistad y trabajo.
Está al borde de una fama inimaginable, todos sus sueños a punto de hacerse realidad.
Manejo su carrera, pero al parecer no puedo manejar mi corazón.
Es salvaje, insensato y desobediente.
Y me recuerda todas las cosas que quiero olvidar.

Encuentra Grip en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Esta historia sigue exactamente donde se quedó la precuela y luego en el presente, que es lo poco que vimos de ambos personajes en la serie anterior.

Me gusto mucho ver a Marlon convertirse en el artista exitoso que fue en Grip, y como Bristol pasó a ser el personaje que ya había conocido. Hubo muchos personajes nuevos que me gustaron, en especial la mamá de Grip, siento que fue una mujer bastante interesante y se podía sentir lo fuerte y luchadora que es. También fue lindo ver a Rhyson y Kai aunque fuera por un momento.

Siento que la historia tuvo un buen desarrollo y las cosas que pasaron fueron muy adecuadas para estos personajes. A pesar de tocar temas fuertes y que la relación entre ambos personajes no sea tan fácil, esta lectura se me hizo ligera y muy amena. Me agradó y por momentos frustró la relación amorosa entre Grip y Bristol, Grip fue de lo más tierno y bello de leer, la paciencia y dedicación con la que luchaba por Bristol fue muy linda, pero al mismo tiempo frustrante ver como ella se resistía a todo eso por sus miedos. Igual esas cosas hicieron que al final el crecimiento tanto de los personajes como de su relación fuera aún más bella de leer, pero también hizo que se me partiera el corazón en el proceso.

La autora tocó ciertos temas de los cuales no tengo ni una experiencia y no creí que en la actualidad todavía siguieran pasando con la frecuencia que lo hacían, fue algo bueno para la historia y creo que para el lector, además que le dio a los personajes una mayor profundidad de la que vi en sus libros anteriores. Hubo cierto drama ya casi al final que se me hizo algo predecible y de telenovela, pero me agradó como se solucionó  y siento que era algo que estos personajes necesitaban porque ya habían sufrido demasiado. También la importancia que le dio a la poesía y la mención de poemas de Pablo Neruda, a pesar de que no estaban agregados en la historia (por derechos de autor) tuvieron un impacto muy agradable en la misma y le dio un extra muy agradable.

La verdad les recomiendo esta novela si quieren algo ligero, romántico y tierno, con unos toques de angustia y drama. Definitivamente la disfruté y me gustó mucho más que la serie Soul, tanto los personajes como la historian fueron mejores ¡un 3.5 para mí!

RATING



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:


¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink