20 agosto 2016

Reseña: Nocte (The Nocte Trilogy #1)- Courtney Cole

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente sábado. En este día les vengo a traer mi opinión de Nocte, el primer libro de la trilogía con el mismo nombre, de Courtney Cole. No había leído nada de esta autora y a este libro le traía muchas ganas, si quieren saber mi opinión, los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años, y soy la mitad de un entero. Mi otra mitad—mi hermano gemelo, mi Finn—está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que nada. Y aunque estoy asustada de que me arrastrará con él, nadie puede salvarlo más que yo. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme a flote en un mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que me agarré de un salvavidas. Dare Dubray. Él es mi salvador y mi anti cristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde estoy asustada, donde pertenezco, donde estoy perdida. Él me sanará, romperá, amará y odiará. Tiene el poder de destruirme. A lo mejor eso está bien. Porque al parecer no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan heridos. ¿Por qué? Por un secreto. Un secreto que estoy demasiado ocupada tratando de descifra, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.

Encuentra Nocte en:

OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer este libro, porque esa portada y sinopsis me dejaron más que enganchada, pero honestamente le tenía mucho miedo por el estado que me iba a dejar cuando lo terminara ¡y con justa razón!

Comencemos como siempre con los personajes principales. Calla, es una chica que tiene todo el peso del mundo en sus hombros, es fuerte, divertida y alguien muy amena de leer. Me encantó la pasión con la que ama a Finn, la relación y el amor entre los dos fue algo tan bello de leer. Dare, es un personaje que desde que apareció captó mi atención por completo, es que este tipo de personajes, sexy, oscuro y tierno son lo mío ¡además es británico! Totalmente enamorada de él. Disfruté mucho leerlo y ver como su relación con Calla crecía día a día. Finn, no sé ni que decir de él, a pesar de sus enfermedades fue un chico que no dejó que eso lo definiera, la verdad que me gustó mucho este personaje y me hizo sufrir bastante.

Ahora la historia, ¡qué cosa más loca! Desde el inició me atrapó y no pude parar, es una historia súper bien llevada a cabo que te mantiene enganchada de principio a fin. Me encantó el romance y como se fue desarrollando, fue lindo, divertido y algo que disfruté mucho leer. Igual con la relación de Calla y Finn, es algo que no solo lees, sino que sientes de lo profundo que es. Me gustaron mucho las partes donde narraba Finn, a pesar de que son algo muy loco, me hizo querer abrazarlo y protegerlo de todo lo malo. Otra cosa que me gustó mucho y siento que fue un extra muy bueno, fue el latín, las palabritas que le agregó me agradó mucho leer ¡ahora quiero aprender latín!

¡Y el suspenso! Tenía mil teorías en mi cabeza de lo que iba a pasar y pensarías que al menos me acerqué poquito a lo que sucedió ¡pues no! De verdad que no lo vi venir, a partir de que se descubre el “secreto” no paré de llorar (que eso no es novedad en mí) de verdad que este libro tiene lagrimas y sangre, justo lo que me gusta. Pensé que hasta ahí llegarían todos los secretos y el suspenso, pues no, la autora se río en mi cara con el final que hizo, obviamente en cuanto terminé este seguí con el segundo porque el no saber qué pasará me mata. Literal me faltó casi nada para terminar en la esquina meciéndome de lo mucho que esta historia me hizo dudar de mi sanidad mental y no es broma, duré con escalofríos durante media hora más o menos.

¿Qué si les recomiendo esta historia? ¡Por supuesto! Es algo que vale mucho la pena leer y más que nada que es algo bien escrito y original, si acaso les recordará a una que otra historia pero nada igual. Y por más que les advierta y se traten de prepara para leerlo, no lo hagan, créanme que al final no les servirá de nada. 4.5 estrellas por seguro.

RATING





SOBRE courtney cole
Courtney Cole es una novelista con más ventas del New York Times y USA Today que comería mitología de desayuno si pudiera. Tiene una licenciatura en Negocios, pero descubrió que el empresariado americano no es tan divertido como lo es vivir en mundos imaginarios. Courtney nació y creció en el Kansas rural, pero ha inmigrado al sur. Ahora vive en Florida y escribe de bajo de palmas.
Contacta con Courtney cole en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Las partes donde narraba Finn cobran sentido cuando terminas el libro..
    Yo llore mucho cuando lo termine, púes al igual que tu, arme miles de teorías y al final todas cayeron en picado.

    Este es uno de los libros en donde la autora te advierte de no leerlo por lo oscuro... y NOCTE tiene justificación..
    Me encanto.. no he leído la continuación, pero espero hacerlo pronto.
    Saludos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Mañana postearé la reseña del segundo.

      ¡Saludos, bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink