25 agosto 2016

Portada Revelada: Love a Boss (Like a Boss #2)- Logan Chance

¡Hola Booklanders!
En este bello día les vengo a traer una nueva portada revelada, se trata del segundo libro de la serie Like a Boss, Love a Boss de Logan Chance, el cual se publicará el 6 de octubre de este año. No he leído nada de este autora, pero ya tengo el primero en mi kindle, espero pronto traerles reseña. Si quieren saber más ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
La música ha llegado a su fin. Mi vida era una confusión. Mi única falla era que me enamoré de mi jefe nuevo.

Penélope Marks es ahora la jefa de Lopa, un bar tiki en el corazón de South Beach.
Theo Sullivan es aun el dueño, quien vendió su alma al mismísimo diablo.

¿Qué tendrán que hacer para derrotar las fuerzas tratando de separarlos? Continua con Boss Duet mientras Theo y Penny tratan de vencer a los que están haciendo su vida miserable.

Encuentra Love a Boss en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE Logan Chance
Logan Chance disfruta las cosas simples de la vida. Star Wars, música y chicas lindas. Siempre estuvo en problemas en la escuela, lo hicieron copiar el diccionario mientras los otros jugaban. Esto comenzó su fascinación con las palabras.
Con un amor por las palabras, después se dio cuenta que amaba unir esas mismas palabras para crear historias para inspirar.
De Boston, y reubicado en Florida, vive sus días escribiendo, leyendo y evitando la playa.
¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?
Contacta con Logan chance en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads 

Me gusta mucho la portada, siento que combina muy bien con el libro anterior, la portada fue creada por PopKitty. Se leen muy bien ambos libros, espero que me gusten mucho.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de este autor?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink