15 agosto 2016

Portada Revelada: Venerable (Among Monsters #1)- Laura B. Martínez

¡Hola Booklanders!
Feliz inicio de semana, en este lindo lunes les vengo a traer una portada revelada de un libro que estoy esperando con ansías. Les hablo de la novela debut de la autora Mexicana Laura B. Martínez. Desde el momento que me enteré de esta historia grité y le dije a Laura que la necesitaba ¡ya! Tristemente no la he leído y tendré que esperar hasta que se publique para hacerlo. Si quieren saber más de este libro ¡los invito a que sigan leyendo!


SINOPSIS
Inocente. Confundida. Curiosa.
Ella era una chica en el lugar equivocado en el tiempo equivocado.
Él la salvó.
La tomó de las manos de un animal para aventarla a los Monstruos.
Por primera vez en toda su vida, deseó no ser el peor de ellos.
¿La oscuridad extinguirá la única luz de Sebastian?

Encuentra Venerable en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 


"Lo sentí instantáneamente, desde el momento que me fijé en ella, supe que era la indicada. Sería mi perdición. Mis paredes estaban cayéndose, ella había despertado al monstruo..."


"Ella olía a miedo"



SOBRE LAURA B. MARTÍNEZ
Laura viene del infierno, como una destructora de esperanzas y una guardiana de almas, disfruta escribir historias oscuras y retorcidas mientras destruye la vida de gente feliz. Como una buscadora de conocimiento, prefiere pasar horas investigando que unirse a la tierra de los vivientes en el mundo exterior. Cuando se toma un descanso de devastar a la humanidad con sus palabras, la puedes encontrar disfrutando de los placeres que solo pueden ser obtenidos de sus otras formas favoritas de artes: películas, música y café.
Contacta con Laura B. Martínez en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads 

¡Me gusta mucho la portada! Siento que es sexy, oscura y llamativa, además que queda muy bien con la sinopsis y género del libro. Estoy muy emocionada de leer esta historia, la cual se publicará el 31 de octubre de este año.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

5 comentarios :

  1. Se ve genial Eye! Muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial Eye! Muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Ya leí un libro con este tipo de portada, y me encantó. Espero que al leer este se repita el resultado :) La sinopsis diciendo tan poco atrae mucho, directo a mi lista tbr.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink