08 agosto 2016

Reseña: Down to My Soul (Soul #2)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
En este lindo inicio de semana, les vengo a traer una nueva reseña. En este ocasión les hablaré de Down to My Soul de Kennedy Ryan, es la segunda parte de su serie Soul, de la cual ya reseñé el primero My Soul to Keep. Este libro se publicó en marzo de este año y si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
RHYSON

No usa mi anillo. 
Nunca nos presentamos ante un pastor. 
Los únicos votos intercambiados fueron entre nuestros cuerpos; entre nuestras almas. 
Pero era mía y yo de ella hasta que lo arruiné. Tengo que creer que cada día, cada paso, cada respiro me acerca a hacer las cosas correctamente. 
A hacerla de nuevo mía. 

KAI
He visto promesas romperse. 
Sé que el amor no tiene garantía. 
Pero las cosas eran diferentes para Rhys y yo, hasta que mintió y me alejé. Solo que hay una cadena entre nuestros corazones que no puedo romper. Incluso si lo perdono, una sombra de mi pasado cuelga sobre nosotros; sobre este amor que llega hasta lo más profundo de mi alma.

Encuentra Down to My Soul en:

OPINIÓN
Me quedé con la intriga de cómo resolverían los personajes la gran mentira de Rhys y lo que provocó en su relación, así que en cuanto terminé el anterior comencé este.

Los personajes principales dieron un retroceso para mí en esta parte, que manera de portarse tan inmaduros, en especial Kai, Rhys ha estado tratando de ser mejor por ella y la otra va y hace todo lo contrario, de verdad que estuve a punto de quedarme con los ojos volteados de tanto que los rodé. Me encantó Marlon en esta parte y más que pude ver su lado sensible, quiero leer más de él.

En la reseña del primer libro, comenté que la autora o podía darnos una historia súper buena o podía caer en clichés. Para mi pasó lo segundo, de verdad fue tan exasperante leer la primera mitad porque todo era súper predecible y parecía telenovela mexicana, era drama, tras drama y más drama sin un momento de respiro y no del buen drama que disfruto. Estuve a punto de dejarlo, lo tuve que pausar y leer una historia corta y luego volver a este porque no podía más. El problema principal del primer libro fue la mentira de Rhys y Kai se vuelve loca por esto, literal arma un mega drama, pero en este ella es la que lo hace, mentira, tras mentira, creerías que aprendería de los errores en su relación ¡pero no! Se pasó de hipócrita y mosca muerta.

El amor que estos personajes tienen es súper profundo, había veces que eso de soy tuya y tu mío me desesperó, por las contradicciones de sus acciones. Después de la mitad, el libro mejoró más, el final se me hizo súper tierno y la aparición de alguien del pasado de Kai la hizo ver las cosas diferentes, lo cual fue bueno que estuve a punto de ahorcarla. Voy a leer el tercero porque soy una masoquista y no quiero dejar la serie a medias, además que tengo la esperanza de que el final sea lo mejor, aunque ya presiento unas cuantas cosas que van a pasar.

Esta serie me ha recordado mucho a la de Leaving Amarillo y a los libros de Linda Kage, si han disfrutado alguno de esos, entonces esto es para ustedes. No es algo malo pero, al menos para mí, no es un tienes que leer o te pierdes de mucho, pero no quiere decir que alguien más no le vaya a encantar. Denle la oportunidad si este tipo de libros es su estilo.

RATING




SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink