28 febrero 2018

Review Tour: Baby Daddy- Kendall Ryan

Espero estén teniendo una excelente mitad de semana. Y para que este día se ponga aún mejor, vengo a compartirles mi opinión de la más reciente novela de Kendall Ryan, Baby Daddy la cual se acaba de publicar ayer y nos trae una temática muy interesante. Si quieren saber más de la misma y cuando se va a publicar ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Nos conocimos en un elevador atascado.

Emmett iba camino a su trabajo, sofisticado y guapo en su traje y corbata a la medida.

Yo iba camino al banco de esperma. ¿Incomodo, verdad?

A los treinta y cinco años, mi vida no había tomado el camino que pensé y estaba cansada de esperar—quería un bebé. Y estaba lista para tomar las cosas en mis propias manos y hacerlo que sucediera.

Después de nuestro condenado encuentro en el elevador, Emmett insistió en llevarme a cenar—también insistió en algo más—que abandoné mi plan que incluía una jeringa y lo dejé que hiciera el trabajo. Sería el padre de mi bebé. Era un poderoso y rico CEO con poco interés en pañales y citas de juegos. Y ya que no quería hijos, estaría por mi cuenta una vez que el bebé estuviera en el horno, libre de irme por mi propio camino.

Pero una vez que su bebé estaba dentro de mí, dio un cambio por completo, y obtuve mucho más de lo que esperaba.

Este tomo único contiene un héroe sexy y digno de babear, mucha charla juguetona y un sexo muy sexy! Disfruta.

Encuentra Baby Daddy en:
"Ella obtiene un bebé, ambos tenemos sexo, y todos ganamos."
No tienen idea de lo emocionada que estaba por esta historia, este tema de embarazos me parece de lo más divertido así que supuse que esta sería mi historia.

Comenzaré con los personajes principales, Jenna es una mujer agradable, amena, divertida e independiente, me agradó que no se avergonzara por lo que creía ni por ir en contra de lo que dicta la sociedad, eso la hizo alguien muy madura y linda de leer. Emmett fue el típico hombre sexy, rico y que todas caen rendidas por él, honestamente no fue un personaje ni que me encantara ni odiara, lo único que agradezco es que no fue prepotente, ni presumido. Los personajes secundarios se me hicieron okay, ni le agregaron ni le quitaron a la historia.

La trama se me hizo okay, esperaba muchísimo más de la misma y que llegara a ser una de las mejores de esta autora, pero la verdad se me hizo que Kendall Ryan otra vez se quedó corta, como que le gusta irse por lo seguro y eso se vio aquí. Dejando eso a un lado ¡fue bastante adictiva! No pude de parar de leerla hasta terminarla, además que me entretuvo inmensamente y tuvo sus ratos divertidos. Tuvo muchas escenas que fueron predecibles pero no se me hicieron que la arruinaran, de verdad que es una historia de comedia romántica entretenida pero no es la mejor que hay.

Con todo el tema del embarazo, esperaba que eso fuera el foco central y no lo fue así, que para muchos eso será bueno así no se les hace predecible pero para mí, que esa fue la razón por la que moría por leerlo, me quedó debiendo mucho. El desenlace se me hizo de lo más tierno y me dejó suspirando, creo que fue de las cosas que más me gustaron aquí.

Para concluir, esta historia fue amena, divertida, romántica, sexy, entretenida y muy adictiva, ¿es la mejor comedia romántica que he leído? No lo es, siento que se quedó corta con todo el potencial que tenía, aunque tampoco fue de las peores que he leído, me entretuvo bastante y la disfruté mientras la leía. Creo que si disfrutan la manera de escribir de esta autora, entonces sí se las recomiendo pero si creen que ya han leído historias similares o si este género no es para ustedes, entonces mejor sáltensela.

SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en: