13 febrero 2018

Reseña: The Smallest Part-Amy Harmon

¡Hola Booklanders!
En este lindo día, vengo a traerles una nueva portada revelada la cual me tiene muy emocionada e intrigada. Les estoy hablando de la próxima novela de una de mis autoras favoritas, Amy Harmon la cual se lee muy interesante. Esta es The Smallest Part la cual se publicará el 13 de febrero del 2018 y ya saben que mi paciencia por tener las historias de esta autora es casi inexistente. Si quieren saber más sobre la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Amy Harmon, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
“Al final, solo tres cosas importan. Lo mucho que amaste, lo cuidadosamente que viviste, y con qué dignidad dejaste ir las cosas que no eran para ti.”- Desconocido.

Era una gran mentira. La mentira más grande que alguna vez dijo. Resonaba en su cabeza mientras la decía, sonando siniestramente, y la chica detrás de sus ojos—la chica que sabía la verdad-gritó, y su grito hizo eco junto a la mentira.

“¿Estás enamorada de Noah, Mercedes?” preguntó Cora. “Quiero decir…se que lo amas. Han sido amigos desde siempre. Todos lo hemos sido. ¿Pero estás enamorada de él?”

Si hubiera sido alguien más—quien sea—Mercedes habría sacado su pecho, doblado sus brazos delgados, y dejado saber sus sentimientos. Lo habría reclamado. Pero era Cora. Valiente, hermosa y rota Cora, y Cora también amaba a Noah.
Así que Mercedes mintió.
Y con esa mentira, lo perdió. Con esa mentira, selló su destino.

Fue la mejor amiga, la dama de honor, la madrina, el pegamento. Estuvo ahí en los buenos y malos momentos, en los altos y bajos, los grandes momentos y las pequeñas partes.
Y estuvo ahí cuando todo se vino abajo.

Esta es la historia de la chica que no se quedó con el chico.

Encuentra The Smallest Part en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 
"Sólo porque es destinado a pasar, no quiere decir que pasará en este momento."
OPINIÓN
Moría con unas ganas enormes por leer esta historia, sabía que sería buena y que la disfrutaría, pero aun así Amy Harmon me sorprendió.

Ya saben que me encanta comenzar con los personajes principales, así que eso haré hoy. Mercedes fue una chica que me encantó leer, fue fuerte, divertida, amena, independiente, apasionada y un gran ser humano. Me encantó ver su crecimiento y como lidió con todo el montón de cosas difíciles que le pasaron, jamás se dio por vencida y mantuvo su cabeza en alto, lo cual me encantó de ver. Noah fue alguien que no creí que me fuera a gustar tanto pero lo hizo, fue fuerte, inteligente, leal y muy apasionado por lo que quiere y por las personas que ama, además que el ver su lado más sensible fue algo muy bueno de ver. Los personajes secundarios me encantaron, en especial Cuddy su ternura e inocencia lo hicieron alguien que quería abrazar todo el tiempo, pero también ver como lidiaba con su enfermedad mental lo hizo alguien a quien quería proteger. Hubo ocasiones que me desagradó Cora, por su egoísmo y envidia hacía Mercedes, pero al final la comprendí que tenía mil cosas con que lidiar en su cabeza. Obviamente me encantó ver a Moses, no creo que algún día supere a ese personaje y a su historia, el verlo aquí me hizo que me dieran ganas de volver a leerla.

Siento que la historia es lo más fuerte aquí, y sin sonar muy cliché por el título, fueron las pequeñas partes las que la hicieron completa y absolutamente bella. Esto es algo que siempre me agrada leer en los libros de esta autora, como cuida los detalles y como cada cosa por más insignificante que parezca al inicio, al final viene teniendo un gran impacto en la misma. Fue una historia muy adictiva, con un muy buen ritmo, muy buen desarrollo y tiempo, además que tocó temas muy sensibles y fuertes, y lo hizo de una manera muy real y con tacto, lo cual no todo mundo se arriesga a hacer y me encantó que Amy agregue esa diversidad a sus historias. Además que Mercedes y su familia son Mexicanos, siempre que veo esto me asusto mucho porque la mayoría de veces sale siendo puros clichés ¡y aquí no fue así! Realmente lo llevó muy bien, además de que el español estuvo traducido súper bien, capturó la cultura y el sentimiento detrás de la misma que creo que eso es algo súper difícil, pero agregar canciones típicas y dichos fue un extra que no me esperé. Me veía a mí y a mi familia en muchas ocasiones, en especial con la abuela de Mercedes que me recordó mucho a la mía.

Pensé que esta historia me partiría aún más el corazón de lo que lo hizo, y no me malinterpreten, que les aseguro les partirá el corazón. Fue una historia con mucha tristeza, pero a la vez estuvo llena de amor, esperanza, fe, espiritualidad y fortaleza, y con situaciones que los dejaran pensando no solo sintiendo. Me encantan las historias de Amy, porque se nota la pasión que les pone, pero al mismo tiempo sientes una parte de ella con cada libro que lees y eso muy pocas veces me ha pasado, realmente agradezco y admiro ese valor para dejar una pieza de ella que todo mundo podrá ver. También hay una parte que siempre espero con sus libros, y es ese momento donde algo mágico sucede y aquí no fue la excepción, aún cuando pasan varias cosas espirituales moría por ese momento y no decepcionó.

Para concluir, ¡tienen que leer esta historia! La cual los llevara por un viaje lleno de amor, esperanza, tristeza, lucha, dolor y amor que sólo los hará querer leer más y más hasta terminarla, definitivamente ya quiero leer más de esta autora y definitivamente sigue siendo una de mis favoritas.


RATING



SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink