¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen sábado. En esta nueva entrada, vengo a compartirles mi opinión sobre la más reciente novela de la autora Lia Riley y segunda parte de su serie Everland, Georgia, The Corner of Forever and Always. Esta historia tiene fecha de publicación el 26 de este mes y nos traerá la historia de dos personajes que conocemos en el primer libro. Ya leí y reseñé el primero, It Happened on Love Street, por si lo quieren leer y si quieren saber más de esta nueva historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por la autora, Lia Riley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Los cuentos de hadas no son siempre lo que parecen…
El sueño de Tuesday Knight del estrellato en Broadway se ha desplomado, dejándola sin empleo y con el corazón roto. Lista para dejar de besar sapos y crear su propio vivieron felices por siempre, toma el trabajo de princesa en el parque de diversiones histórico en Everland, Georgia.
El alcalde Beau Marino vive una vida sin encanto, puro trabajo y no diversión, lo cual está bien para él. Después de que su matrimonio terminó en desastre, la última cosa que quiere en su vida es más drama. Pero el nuevo espíritu libre de Everland tiene un talento para irritarlo constantemente.
Cuando el parque de diversiones amado pero en bancarrota podría cerrar, Tuesday y Beau enfrentan una decisión. ¿Pueden unir fuerzas, salvar el día y a ellos mismos? ¿O su batalla feroz de voluntades destruirá cualquier oportunidad de un final de cuentos de hadas?
OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia, como todas las historias de Lia Riley, pero al leer a estos personajes en la primera historia, mis ganas aumentaron.
Comenzaré con los personajes principales, Tuesday fue una chica muy amena y agradable de leer, es de ese tipo de personaje que es dulce, alegre y a todos agrada, aunque en ciertas ocasiones la encontré algo infantil. Beau, fue un tipo súper agradable de leer, lo disfruté mucho más que Tuesday aunque esperaba más de él con lo que ya había visto en el libro anterior, igual fueron personajes que disfruté pero no fueron tan memorables como los protagonistas anteriores. Me encantó ver de nuevo a los personajes que ya había conocido, y es que en un pueblito tan pequeño da cabida a un montón de personajes muy interesantes más los nuevos que se agregaron en esta ocasión. Me habría gustado leer más de los padres de Beau, que fueron muy interesantes y con una historia mucho más atractiva.
Al inicio la historia se me hizo algo lenta, como que no terminaba de captar por completo mi atención, pero una vez que lo hizo no pude parar hasta terminarla. Disfruté mucho esta historia, pero esperaba algo mucho más profundo que el anterior y siento que la autora solo rascó la superficie. Me faltó más del encanto del pequeño pueblito, no hubo tanto como en el primero y eso fue una lástima que es una de las cosas que más me gustaron en el anterior. Dejando de un lado lo lento que inicio, fue una historia amena, ligera, romántica y divertida. El desarrollo que llevó se me hizo bien aunque pudo ser mejor, en especial en el romance entre los personajes, creo que pudo haber explotado mucho más la tensión y atracción entre ellos, así como sus miedos para así haberle dado más profundidad tanto a la historia como a los personajes, aunque esta serie es una comedia romántica y no necesariamente tiene que ser como a mí me gustaría, lo cual entiendo y no hace que me guste menos de lo que lo hizo.
Para concluir, les recomiendo esta lectura si están en busca de algo ligero, ameno, romántico y divertido, con personajes medio extraños y un pueblito muy encantador.
RATING
SOBRE LIA RILEY
Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
Contacta A LIA RILEY en:
¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
Hola! Buena reseña, pero me quedo picando la edad de los protagonistas... Osea, el es alcalde... Me suena que es un puesto para gente grande jajajaja
ResponderBorrares que como es un pueblo pequeño pasan cosas medio raras, y a lo que recuerdo Beau tenía como 28 años y Tuesday como 25, así que no era muy grande la diferencia de edades.
Borrarpd: te lo voy a buscar y te diré exactamente las edades jajajjaja