08 septiembre 2017

Portada Revelada + Sorteo: Still (Grip #2)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada vengo con una nueva portada revelada, de una historia que al inicio no me tenía emocionada, pero ahora que se acerca su fecha de publicación me tiene bastante interesada. Les estoy hablando de la segunda parte de la historia de Grip y Bristol, Still de Kennedy Ryan, la cual se publicará el veinticinco de este mes. Ya reseñé la primera parte, Grip y la precuela gratuita, Flow, por si quieren saber que me parecieron. Y si quieren saber más de esta novela ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Ahí estaré.
En las buenas y en las malas.
Incondicionalmente.
Puedes contar conmigo.

Las promesas que hace la gente. Los votos que tomamos.
Suposiciones del corazón.
Las emociones nos dicen como nos sentimos, pero la vida…la vida tiene una manera de dejarnos caer en agua hirviendo, quemando nuestras ilusiones, poniendo a prueba nuestra fe, tratando nuestras convicciones.
El amor flotando es una mariposa, pero el amor puesto a prueba es una ancla.

Para Grip y Bristol,
El amor comenzó en la cima del mundo
En una montaña rusa bajo las estrellas
Pero cuando ese amor es puesto a prueba, ¿volarán o caerán?


Encuentra Still en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

¡Me agrada mucho la portada! No tienen idea de lo mucho que disfruto cuando una serie tiene portadas que combinan, es algo que creo que debería de siempre ser así, y con esta segunda parte no fue la excepción. Además de lo bien que combinan, siento que es una portada que queda muy bien con la historia y con los personajes. Honestamente, hasta hace poco comencé a interesarme más por esta historia, que quiero saber hacía donde la va a llevar Kennedy, y es que disfruté mucho a estos personajes y su bella historia de amor.

¡Participa en el sorteo AQUÍ!

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink