28 septiembre 2017

Blog Tour + Reseña: Still (Grip #2)- Kennedy Ryan

Espero estén teniendo un muy buen jueves. Y para que se ponga aún mejor, vengo a compartirles mi opinión sobre la más reciente publicación de la autora Kennedy Ryan, Still, la cual nos trae la continuación de la historia de amor de Grip y Bristol. Ya leí y reseñé tanto la precuela gratuita, Flow, como el primer libro, Grip, por si quieren leerlas, y si quieren saber más sobre esta segunda parte y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de Social Butterfly PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Ahí estaré.
En las buenas y en las malas.
Incondicionalmente.
Puedes contar conmigo.

Las promesas que hace la gente. Los votos que tomamos.
Suposiciones del corazón.
Las emociones nos dicen como nos sentimos, pero la vida…la vida tiene una manera de dejarnos caer en agua hirviendo, quemando nuestras ilusiones, poniendo a prueba nuestra fe, tratando nuestras convicciones.
El amor flotando es una mariposa, pero el amor puesto a prueba es una ancla.

Para Grip y Bristol,
El amor comenzó en la cima del mundo
En una montaña rusa bajo las estrellas
Pero cuando ese amor es puesto a prueba, ¿volarán o caerán?

Encuentra Still en:

"Un amor como el nuestro es sólo satisfecho por un por siempre"

Honestamente, debí de haber escrito esta reseña desde el momento que terminé de leerlo, pero no lo hice porque quería que se asentaran mis sentimientos que después de leer esta historia quedé llena de ellos.

Ya saben que como es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Bristol fue la misma chica fuerte, madura, trabajadora, independiente y apasionada que conocí en el libro anterior, pero siento que en esta historia se muestra un crecimiento enorme en ella y una sensibilidad que no se vio tanto en esa primera historia, lo cual me gustó mucho porque hizo que me agradara aún más. Grip ¡OH MI DIOS! ¿Dónde está un Grip cuando más lo necesitas? Este es uno de mis personajes masculinos favoritos de todos los tiempos, y si me conocen y han seguido por bastante tiempo, sabrán que eso no es algo sencillo de lograr. Fue absolutamente bello, conmovedor, fuerte, apasionado, comprometido y sexy, una mezcla perfecta entre chico sexy con sensible. Ambos personajes mostraron un crecimiento muy bueno que hizo que los terminara de amar por completo, de verdad son el uno para el otro y estuvieron muy bien escritos y para nada basados en clichés, que con los temas que trata esta historia puedo haber pasado.

Obviamente, disfruté mucho leer sobre esos personajes que conocí en la trilogía anterior y en el libro anterior a este, me gustó mucho verlos en sus nuevas facetas y ver sus reacciones hacia los conflictos que pasaban con esta pareja.

¡La historia estuvo magnifica! Al inicio hubo ciertas cosas que se me hicieron que estaban de más, ¡pero qué equivocada estaba! Cada cosa que pasa tiene su porque y va a causar un impacto, por más mínimo que sea, en el desarrollo de la misma y en los personajes, así que cada cosa estuvo bien pensada y colocada justo donde se necesitaba. Una vez dándome cuenta de esto, me pareció que la historia estuvo súper bien desarrollada, el tiempo y el ritmo que llevó fueron buenísimos e hicieron que fuera súper atractiva y que no quisiera parar de leerla hasta terminarla. Me gustó mucho que no se basara en clichés y se nota que la autora eligió que poner, que quitar, de que hablar, como hacerlo y en qué momento, de verdad se notó y sentí la pasión que tiene hacia estos temas que tocó y hacia estos personajes.

Ahora iré con lo romántico, ¡así es como se escribe una historia de amor! Quedé absolutamente enamorada con la historia, y tal vez suene repetitivo, y con los personajes. Es una historia de amor épico, de esas historias que sabes y sientes que pueden superar cualquier conflicto y que es un amor que durará para siempre (soy una cínica con estas cosas, y que yo lo creyera ya habla mucho de ella), pero al mismo tiempo fue algo muy real, que es lo que hizo que me gustara aun más. Para nada fue una historia perfecta, que tuvieron unos altos muy altos y unos bajos que de plano los estrellaron fuerte contra el piso, lo cual siento que aparte de hacerla más real la hizo más completa e imperfectamente perfecta al igual que a los personajes. Lloré, reí, suspiré y me enojé con ellos, que de verdad les pasa de todo, y esto provocó en mí una montaña rusa de sentimientos.

Otra de las cosas que me encantó, fue como la autora toca el tema del racismo, la injusticia, desigualdad y nos muestra como los personajes lidian con esto. He leído muchas historias que tratan de tocar estos temas pero lo hacen por la superficie para no meterse en problemas, Kennedy se metió profundamente en ello y lo hizo de una manera absolutamente bella, real y que captara la atención, sin llegar a ser repetitivo ni aburrido. Se nota que es un tema personal y del cual se siente muy apasionada, y repito lo llevó a cabo de una manera esplendida y lo enredo bellísimamente en la historia. Créanme que hay cosas de estos temas que sé y que he vivido, pero el verlo desde otra perspectiva, desde otro país fue algo que expandió más lo que ya sabía e hizo que simpatizara aun más con estos personajes, que me emocionara más con sus éxitos y que me doliera más su sufrimiento. La verdad creo que temas como este y otros se tienen que tratar con más profundidad en la comunidad literaria que son cosas que actualmente muchos pasan por ellos.

Para concluir ¡amo esta historia y a estos personajes! Honestamente no sabía que esperar de la misma y Kennedy Ryan me cerró la boca por completo. Para mí, es el mejor libro de esta autora y sus mejores personajes, se los recomiendo muchísimo que vale bastante la pena y ya comencé mi ahorro para poder tener estos libros en físico. Si quieren una historia romántica, pasional, sexy, que tenga el toque justo de drama, tristeza y romance, esta historia es perfecta para ustedes. ¡Un 4.5 estrellas para mí!

SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?