10 julio 2017

Reseña + Sorteo: The Red- Tiffany Reisz

Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana, y para que siga mejorando, vengo a traerles mi opinión de la más nueva historia de una de mis autoras favoritas, Tiffany Reisz, The Red, el cual se supone que lo escribió Nora Shuterlin protagonista de la serie The Original Sinners de esta autora. Primero que nada, el concepto detrás del mismo me encantó desde que supe que lo publicaría. Este libro estará disponible mañana y si quieren saber más del mismo, de mi opinión y del sorteo (que no se lo quieren perder) ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de la autora, Tiffany Reisz, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Mona Lisa St. James hizo una promesa en el lecho de muerte por la cual hará todo por salvar la galería de arte de su madre. Desafortunadamente, no solo The Red está pintada de rojo, pero está en números rojos. Pronto se da cuenta que no tiene otra opción más que venderla.

Justo cuando se da cuenta de eso, un hombre misterioso entra después de la hora de cierre y le hace una oferta: salvará a The Red si acepta someterse a él por el periodo de un año.

El hombre es guapo, Inglés, y terriblemente tentador…pero seguramente su mamá no quería decir que Mona se vendiera a un extraño. Por otro lado, prometió que haría todo por salvar The Red…

The Red es un tomo único de fantasía erótica de Tiffany Reisz, autora con más ventas internacionalmente por The Bourbon Thief y la serie The Original Sinners.

Encuentra The Red en:

Decir que moría por leer esta historia sería un eufemismo, no he leído un libro de esta autora el cual no me haya gustado. Sabía que esto sería demasiado erótico pero no creí que tanto, lo cual no me debería de sorprender viniendo de Tiffany Reisz.

Como es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Mona fue alguien que disfruté mucho leer, fue entretenida y muy agradable de leer, me gustó mucho verla lidiar con sus problemas con la galería y con sus creencias, y más cuando estas eran puestas a prueba. Su pasión por el arte es otra cosa que disfruté mucho y que estuvo muy bien trasmitida. Los personajes secundarios estuvieron bien, y fueron solo eso personajes de trasfondo para esta historia.

Ahora viene la parte de la cual se me ha complicado escribir, de verdad que le di tantas vueltas antes de sentarme a escribir esta reseña por lo sorprendida y en shock que este libro me dejó. Tiffany me advirtió que este libro seria sucio y lo que le sigue, pero fue más que eso ¡fue absolutamente pornográfico! Que no sé porque me sorprendí, esta autora constantemente me está sorprendiendo con su manera de escribir y por cómo lleva al lector al límite de sus creencias y de su comodidad, y esto pasó aquí. Estoy absolutamente encantada con este libro ¡es buenísimo! Y siento que solo ella lo pudo haber escrito, si alguien más lo hubiera hecho, habría sido una completa farsa. La historia es bastante adictiva, desde el momento que la comencé no me pude detener hasta terminarla y eso que en el momento que la leí tenía problemas para que algo capturara mi intención, estuvo muy bien llevada a cabo y con un excelente ritmo.

Hablemos de lo pornográfico, jamás en las mil novelas eróticas que he leído me había topado con algo parecido, estas escenas son bastante imaginativas y fantasiosas, que si no hubieran estado tan bien escritas me habría muerto de risa ¡pero aquí funcionan! Son las escenas más hot que he leído y súper creativas y muy bien respaldadas. Por lo menos a mí, no me gusta leer solo escenas de sexo que no tengan ni un sentido con la historia, que están ahí como para llenar la historia pero no tienen ni un contenido. Aquí fue todo lo contrario, cada escena tuvo su razón de ser y me encantó más como estuvieron atadas a algo artístico. Otra cosa que amé ¡el arte! Historia del arte es algo de lo cual me encanta leer y amo por completo, y este libro lo tuvo a montones, lo cual le dio ese extra que espero en todas las historias y lo cual me mantuvo súper encantada de inicio a fin.

Este libro está súper loco y viajado, recuerdo describírselos a mis amigas de esta manera: Creo que la autora se fumó algo y se pegó un viaje de aquello mientras estaba horny y así escribió esta historia, sin ofender a Tiffany aunque lo más probable lo tomaría como cumplido. ¡Es que las cosas que pasaron! Fue algo tan bizarro y absolutamente BUENÍSIMO, es algo súper bien hecho y excelentemente creado, no sé cómo le hace esta autora pero siempre entrega algo único, bien escrito y súper adictivo de leer, no me cansaré de recomendarles esta historia y todas las que tiene que son súper buenas.

Pero…siento que esta historia no es para todos y hay que leerla con una mente abierta, primero que nada te tiene que gustar el género erótico, si no lo disfrutas entonces este libro no es para ti. Si ya estás harta de leer lo mismo en erótica y sientes que ya nada es original, entonces ¡tienes que leer The Red! Una de los mejores libros de erótica que he leído, con una historia muy bien construida y justificada, que los llevará en un viaje bizarro que amarás por completo, un ¡4.5 estrellas!

SOBRE TIFFANY REISZ
Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
Contacta con TIFFANY REISZ en:
¡Gana un set con 11 tarjetas coleccionables! Estas tarjetas representan el arte que aparece en el libro e incluye una tarjeta exclusiva autografiada por Tiffany Reisz *corre a participar*

El sorteo se cerrará el 20 de julio y es solo para latinoamérica, en el rafflecopter abajo les dice como pueden participar ¡mucha suerte!