11 julio 2017

Reseña: Jilted (Love Hurts #2)- Sawyer Bennett

Espero y estén teniendo un muy buen martes. En esta nueva entrada, vengo a traerles mi opinión de la más nueva publicación de la autora Sawyer Bennett, Jilted, la cual es la segunda parte de su serie Love Hurts y se puede leer como tomo único. Si quieren saber más de esta historia que se acaba de publicar hoy y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Hollywood no tiene furia como una mujer despreciada. En esta romance divertido y de segundas oportunidades de la autora con más ventas del New York Times, Sawyer Bennet, una estrella de cine reconecta con su primer amor.

Eden Goodnight se fue a Los Angeles para tener éxito, no para ser humillada públicamente por su prometido infiel en la alfombra roja de una premiere. Pero cuando Eden regresa a su pueblo natal para dejar el escándalo a un lado, apenas puede encontrar un hombro compasivo en el cual llorar. Resulta que, los locales son peor que los paparazzi, y piensan que se ha convertido en una niña mimada. Pero en un extraño giro del destino, la única persona que parece entender por lo que Eden está pasando es Cooper Mayfield…el chico que dejo atrás.

El encanto de un pequeño pueblo no se iguala al brillo y glamour de Hollywood. Al menos es lo que Coop se ha dicho a sí mismo durante todos estos años. Como el viejo amor de Eden—y el paisajista de la casa histórica de su familia—Coop siente algo de responsabilidad por sacarla de su estado de ánimo. Pero tan pronto como ve su sonrisa del millón de dólares, está perdido. Pronto se están besando como adolescentes, de nuevo. Pero cuando un rol importante cae en el regazo de Eden, Coop solo espera que no se dé por vencida en un amor que está destinado.

Encuentra Jilted en:

"Quieres que te diga que te amo" dije con seguridad. También lo dije con una sonrisa confiada y engreída. "No haría daño" murmuró.

No sé si me he sentido mejor en la vida. De hecho, si pudiera conservar este sentimiento en este momento, nunca me iría. Me quedaría aquí por el resto de mis días y no querría otra cosa.

Después de leer y haber disfrutado el primer libro de esta serie, Sex in the Sticks, moría por leer el segundo y ver que más nos traería la autora y hacía a donde llevaría esta serie.

Si tienen tiempo siguiéndome, sabrán que me gusta comenzar con los personajes principales. Eden fue alguien agradable y amena de leer, me gustó lo independiente que fue y como luchó por lo que quiso, y aún cuando creció en un ambiente prospero no fue nada caprichosa ni creída. Coop fue alguien también agradable de leer y sexy aunque no para morirte por él, me gustó como apoyó a Eden en lo que ella necesitaba aún cuando no quería hacerlo, fue alguien centrado y maduro que me agradó leer. Pero, al igual que Eden, no fueron personajes memorables y que quieras saber más de ellos. Los personajes secundarios estuvieron muy agradables e igual que los principales no fueron muy memorables.

La historia se desarrolló bien, fue ligera, amena, con toques divertidos y románticos y súper rápida de leer. Fue de esas historias que buscas cuando quieres algo mucho más tranquilo pero que te atrape. A pesar de eso, siento que me dejó a deber si la comparamos con la primera, que para mí tuvo cosas mucho más interesantes y entretenidas. Además que siento que tuvo muchas escenas de sexo cuando no había ni razón de que estuvieran ahí.

Ya saben que me encantan las historias de pueblos pequeños, y siento que aquí le hizo falta el ambiente que hace que te enamores de estos lugares y que te hagan querer estar ahí, eso habría sido un extra muy bueno para esta historia. La historia de amor estuvo tierna y romántica, me encantan las historias de segundas oportunidades. El final también se me hizo bien, no siento que haya sido apresurado ni nada por el estilo, aunque sí fue algo esperado, no me disgustó.

Les recomiendo esta historia si quieren algo ligero, ameno y rápido de leer, tiene romance y sus toques sexys que sé que mucho van a disfrutar, pero comparándola con la primera siento que se quedó corta.

SOBRE Sawyer Bennett
Desde la publicación de su novela romántica debut, Off Sides, en enero del 2013, Sawyer Bennett ha publicado más de 30 libros y ha aparecido en las listas de más ventas en USA Today y New York Times en múltiples ocasiones.
Una reformada abogada litigante de Carolina del Norte, Sawyer usa su experiencia en la vida real para crear historias sexys e identificables que atraen a una amplia selección de lectores. Desde New Adult a Erótica a Romance Contemporáneo, Sawyer escribe algo para todos.
A Sawyer le gustan sus Bloody Marys fuertes, sus martinis sucios, y sus héroes una combinación de ambos. Cuando no está trayendo romance ficticio a la vida, Sawyer es chofer, estilista, chef, sirvienta y asistente personal de un niño muy activo, además de sirvienta a tiempo completo de dos perros adorables y traviesos. Cree en lo bueno de los demás y que un mal día puede curarse con un buen ejercicio, pastel o una combinación de ambos.
Contacta con Sawyer Bennett en: