09 enero 2017

Review Tour: Lucian Divine- Renée Carlino

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana. En esta ocasión les vengo a compartir mi opinión sobre la más reciente novela de una de mis autoras favoritas, Renée Carlino, y el cual se acaba de publicar hoy. Les estoy hablando de Lucian Divine, el cual trae una temática bastante interesante y diferente de las otras historias de esta autora, si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
“Mi ángel guardián está borracho”

La vida de Evelyn Casey está en alto. Está en la mitad de sus veintes, batallando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está comenzando a pensar que vivirá por el resto de su vida en su departamento despreciable con su compañera autoritaria, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey desea por un ángel guardián que se aparezca y salve el día.

Y cuando lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel guardián, ha estado en el trabajo por dos mil años. Su presencia repentina en su vida es ambas, buena—es brillante, ingenioso y cariñoso—y mala— es brillante, ingenioso, cariñoso y sexy como… Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene problemas por su cuenta. Le ha dado por beber y se ha insertado descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la más grande ley cósmica que alguna vez fue creada.

Para Evey, las reglas son simples: no tienes permitido enredarte con tu ángel guardián. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un acto de fe, una confrontación con dios.

Sí, dios como el dios.

Encuentra Lucian Divine en:

OPINIÓN
Como con todas las historias de esta autora, ya moría por leerlo y afortunadamente no tuve que esperar tanto, y quedé sorprendida por lo diferente que este libro es a los demás de Renée.

Como con todas las reseñas, comenzaré primero con los personajes. Lucian fue alguien que disfruté mucho, de todos los protagonistas masculinos de Renée, él es mi favorito. Fue súper bello, tierno, sexy y divertido, disfruté mucho todas las partes que se mostraron de este personaje. Ahora seguiré con Evelyn, tuve un conflicto con esta protagonista, de repente me gustaba de repente no tanto, fue algo infantil e inmadura para mí, pero cuando se relajaba y divertía fue alguien muy amena de leer. Los personajes secundarios estuvieron bien y aportaron lo necesario a la historia, disfruté mucho a Zack y Mona, aunque en una escena Zack me frustró bastante.

Les seré completamente honesta, si van a leer este libro con la idea de que es parecido a las otras historias de esta autora, se equivocaran por completo. Llegó un momento mientras lo leía que tuve que asegurarme que era un libro de Renée, realmente me sorprendió de lo diferente que es a lo que ya nos tiene acostumbrados. Desde el principio me enganchó y no pude parar de leer, en cualquier momento que podía lo leía por que fue muy adictivo, pero conforme iba leyendo no estaba segura si me gustaba o no. Hubo bastantes cosas al inicio que se me hicieron demasiado rápidas, sobre todo en la primera mitad, fue como si estuviera leyendo un libro al cual le arrancaron varias hojas, sentía que me hacían falta capítulos entre los que ya estaban. Pero todo eso fue mejorando conforme avanzó y al final me dejó con un muy buen sabor de boca.

Creo que esta historia pudo haber sido aún más divertida y desgarradora, tuvo ciertas cosas que fueron bastante bizarras y que a pesar que chocaban con ciertas creencias personales, para nada me desagradaron. Amé por completo los diálogos de Lucian, en un momento podía hacer unos comentarios muy tontos y normales y en una parpadeada eran diálogos súper pasionales y que te dejan suspirando, la verdad que marqué muchas frases de él. Hubo otras tantas escenas que me partieron el corazón y que a la vez deseé que fueran aún más tristes y desgarradoras, ya me conocen me gustan mis lecturas con sangre y lagrimas. De verdad quería que parara y que tuvieran un final feliz porque su amor fue bastante pasional y épico.

A pesar de que al inicio no sabía que pensar de esta historia, la terminé disfrutando mucho, ese final me dejó con ganas de más y suspirando todo el tiempo, la verdad que fue súper bello y romántico. Si bien no creo que sea el mejor libro que Renée ha escrito, tampoco fue malo para mí, me gustó bastante, más de lo que al principio creí que lo haría, la historia estuvo bien desarrollada en especial de la mitad hasta el final y sus personajes bien estructurados.

Les recomiendo esta historia, no es la típica historia de ángeles y tampoco la típica historia de esta autora, es una lectura ligera y que te enganchará desde el principio, que habla sobre amor y los altos y bajos de la vida, la cual estoy segura que muchos van a disfrutar y amar ¡un 3.5 estrellas para mí!
RATING



SOBRE RENÉE cARLINO
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Me gustó tú reseña! Puede ser que Renee nos tenga acostumbrado a un tipo de novelas y este al salirse totalmente de su estilo, como que nos desvalancea todo el eje..... Pero será cuestión de darle una oportunidad. Por lo que leo de tú reseña, es bueno pero no de esos que seguís soñando 2meses después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor de ella, pero sí creo que vale la pena darle la oportunidad, la segunda parte es la mejor y Lucian es super bello!

      Eliminar
  2. Me sorprendió de una la sinopsis, xq me parecía que salia bastante de la zona de confort de Renee, pero es una de mis preferidas y en algún momento lo leeré parece entretenido!genial reseña Eye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella! cuando lo leas me cuentas que te pareció

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink