23 enero 2017

Portada Revelada: A Chance On Love (A World Apart #1)- Laura B. Martínez y S.J. Batsford

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, vengo a traerles otra una portada revelada de la más nueva historia de la autora Laura B. Martínez, la cual estará co-escribiendo junto con S.J. Batsford. Dicha historia suena muy linda y entretenida, así que cuando sepa exactamente la fecha de publicación les avisaré. Si quieren saber más de este libro ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
Kaitlyn 
Cuando decidí en confiar en la gente equivocada, aprendí de la forma difícil que el amor y las lealtades solo duran hasta cierto tiempo…cuando vas en contra de la corriente, en contra de lo que la gente quiere, te conviertes en el forastero. A través de todas mis dificultades, he aprendido algunas lecciones invaluables.
Numero uno; nunca confíes en un hombre y numero dos; tu familia son los que estás para ti en tus momentos más oscuros, aun cuando están a miles de kilómetros. 

Leo
*
Trabajo duro y me divierto aún más.
Ser un exitoso empresario es algo en lo cual sobresalgo.
Disfruto una noche sin ataduras…o dos, pero una relación no es para mí.
Ahora, antes de que me juzgues, debes de saber que la familia lo es todo para mí.
Tengo responsabilidades, grandes…y tomo riesgos todo el tiempo…solo no en el amor.

Encuentra A Chance On Love en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE LAURA B. MARTÍNEZ
Laura viene del infierno, como una destructora de esperanzas y una guardiana de almas, disfruta escribir historias oscuras y retorcidas mientras destruye la vida de gente feliz. Como una buscadora de conocimiento, prefiere pasar horas investigando que unirse a la tierra de los vivientes en el mundo exterior. Cuando se toma un descanso de devastar a la humanidad con sus palabras, la puedes encontrar disfrutando de los placeres que solo pueden ser obtenidos de sus otras formas favoritas de artes: películas, música y café.
Contacta con Laura B. Martínez en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads 

Me gusta mucho la portada, siento que es divertida y linda y la verdad espero que la historia sea igual. La portada fue creada por Popkitty y desafortunadamente aún no se tiene fecha de publicación de la misma, aunque no creo que falte mucho.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink