03 enero 2017

Book Tour: On Broken Wings (Wild Aces #3)- Chanel Cleeton

¡Hola Booklanders!
En este bello martes, les vengo a traer mi participación en el tour de On Broken Wings de la autora Chanel Cleeton, el cual nos trae la historia de mi personaje favorito de esta serie, Easy. Desde que leí el primer libro, Fly With Me, quedé muy enganchada con esta serie, también hay reseña del segundo, Into the Blue por si quieren leerlas. Les advierto que si no les gustan los spoilers y no han leído el primero ¡ni siquiera lean la sinopsis! tiene un enorme spoiler, igual pueden mirar la portada el tiempo que quieran que está para babear. Si quieren saber mi opinión del mismo ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Chanel Cleeton, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
La autora de Into the Blue y Fly with Me regresa con su romance más nuevo, ardiente y prometedor de la serie Wild Aces…

Un año después de perder a su esposo, Joker, el comandante del escuadrón Wild Aces. Dani Peterson recibe una oferta de su mejor amigo, Alex “Easy” Rogers, para ayudarle a arreglar su casa. Dani acepta y su amistad crece—junto con una innegable atracción.

Retorciéndose de la culpa por amar a la viuda de su mejor amigo, Easy está atrapado entre lo que quiere y lo que no puede tener. Hasta que una noche todo cambia y la mujer que siempre tuvo su corazón termina en sus brazos. Sin embargo, cuando Easy se va para su próximo despliegue, él y Dani están divididos entre sus sentimientos y su lealtad a la memoria de Joker.

Pero cuando Dani descubre algo que los manda a ambos en un retroceso, los amantes en conflicto deben de vencer su pasado para navegar hacia un futuro juntos…

Encuentra On Broken Wings en:

OPINIÓN
Oh dios, como estaba esperando este libro y es que la historia entre estos personajes era algo demasiado complicado que no sabía como la autora lo manejaría. 

Comenzaré con Easy, ¡amó a este personaje! Desde el inicio captó mi atención y en esta historia terminé amándolo mucho más, además de sexy y divertido (que ya se había visto en los libros anteriores) fue súper tierno, sensible y muy bello, mi corazón se partió en mil pedazos por él en varias ocasiones. Ahora Danny, sufrí mucho con ella y por ella, su dolor fue muy fuerte, pero me encantó ver como salió adelante y no se dejó vencer por su dolor ni su perdida. Obviamente me encantó ver a los personajes de los libros anteriores, aunque me hubiera gustado ver mucho más. siento que su participación aquí fue la necesaria.

La historia tuvo un muy buen desarrollo y me atrapó desde el inicio, no podía dejar de leer porque quería saber qué pasaría con estos personajes. Hubo ciertas cosas que pasaron que se me hicieron bastante predecibles y clichés pero a pesar de eso me agradaron. De verdad que sufrí con el dolor de ambos personajes, para mí era algo imposible que hubiera algún final feliz y en varias ocasiones creí que no lo habría. Me agradó ver como los personajes superaron sus problemas, aunque un poco fácil para mí, pero también ya bastaba que sufrieran tanto, al menos algo les tenía que salir bien.

Cada vez que mencionaban a Joker, mi corazón se partía en mil pedazos y recordaba varias escenas del primer libro. Honestamente siento que la autora pudo haberle sacado mucho más jugo a esta historia y haber hecho sufrir aún más a sus lectores, aunque no todos disfrutan tanto drama como yo. No fue una historia mala, de hecho hasta ganas me dan de leerla de nuevo, pero esperaba que este fuera el mejor libro de los tres y no fue así. Me gustó mucho y no paré de reír, suspirar y llorar un poco, pero hubo algo que en lo personal me hizo falta para que fuera mucho mejor de lo que ya fue. 

Les recomiendo mucho esta serie, a la vez estoy triste de que ya haya terminado pero también ya quería leer este libro, les aseguro que no se van a arrepentir, es una trilogía amena, no tan ligera pero tampoco pesada, tiene su justa dosis de diversión, drama y llanto que no llega a ser abrumador o desgarrador, además que hay pilotos aviadores súper sexys que no pueden dejar pasar. ¡Un 3.5 para mí!
RATING



SOBRE Chanel Cleeton
Originalmente una chica de Florida, Chanel Cleeton se mudó a Londres cuando recibió su licenciatura de Richmond, La Universidad Americana Internacional en Londres y su maestría de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Chanel se enamoró de Londres y planeó vivir ahí para siempre, hasta que el destino intervino en un crucero por el Caribe y un piloto de combate con buenos movimientos de baile la enamoró. Ahora, después de un felices por siempre, Chanel está viviendo su próxima aventura.
La escuela de leyes le hizo ver que preferiría pasar sus días escribiendo historias sexys que en una sala de justicia, y no ha mirado a atrás desde entonces. Una lectura ávida y una romántica empedernida, es mucho más feliz cuando está acurrucada con un libro. Tiene una debilidad por bolsas de mano, sus tres cachorros y su esposo.
Chanel escribe romance contemporáneo, ficción para mujeres y thrillers. Ha sido publicada por Harlequin HQN, Penguin/InterMix, y Penguin/Berkley y es la autora de las series International School, Capital Confessions, Assassins, y Wild Aces.
CONTACTA CON Chanel Cleeton EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink