01 diciembre 2016

Portada Revelada: The Room Mate (Roommates #1)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a compartir una portada revelada del nuevo libro de la autora Kendall Ryan, The Room Mate, el cual se publicará el veinticuatro de enero. Si quieren saber más sobre esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
La última vez que vi al hermano menor de mi mejor amiga, era un nerd usando frenos. Pero cuando Cannon aparece para dormir en mi cuarto de huéspedes, obtengo un ligero chequeo de la realidad.

Ahora a los veinticuatro años, es masculino y con hombros anchos, y tan pecadoramente sexy, quiero treparlo como los pasamanos que solíamos disfrutar. Con más de metro ochenta y músculos debajo de su playera, una voz profunda y labios carnosos que sonríen cuando me estudia, es pura tentación.

Salido de una ruptura reciente, él no quiere nada de implicaciones. Pero me puedo resistir ¿verdad?

Me estoy manteniendo fuerte hasta la tercera noche de nuestro nuevo convenio cuando nos embriagamos y confiesa su mayor secreto: está maldito cuando se trata de sexo. Aparentemente es un dios en la cama y las mujeres instantáneamente se enamoran de él.

No lo creo. De hecho, le voy a probar lo contrario y si consigo unos cuantos orgasmos muy necesitados en el proceso, mucho mejor.

No hay manera que vaya a enamorarme de Cannon. Pero una vez que comenzamos…me doy cuenta que apostar en su contra puede haber sido el mayor error de mi vida.

Encuentra The Room Mate en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¡Me gusta mucho la portada! No siempre me dejo llevar por los hombres en las portadas, pero en esta hay algo que capta mucho mi atención y también creo que va muy bien con la sinopsis de la historia. Como ya dije al inicio, esta historia de publicará el 24 de enero y es standalone. Honestamente, la sinopsis no me llama la atención, siento que es muy parecida a muchos otros libros de esta autora, pero tal vez sí lo lea, que Kendall Ryan es mi guilty pleasure. 

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink