08 diciembre 2016

Portada Revelada: Until it Fades- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
En este lindo jueves, vengo a traerles otra portada revelada, han sido varias esta semana. Esta vez le toca el turno a Until it Fades de una de mis autoras favoritas, K.A. Tucker, la cual deja un poco de lado el suspenso y vuelve con romance. Esta historia se publicará el 2 de mayo y si quieren saber de que trata ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
La mesera de veinticuatro años y mamá soltera, Catherine Wright tiene reglas simples: darle a su hija de cinco años una vida feliz y nunca jamás ser la comidilla del pueblo en Balsam, Pennsylvania: población de tres mil fuera de la temporada turística.

Y entonces una noche de neblina, en un camino solitario de vuelta de otro intento fallido de una relación, Catherine salva la vida de un hombre. No es hasta después de que la policía llegó que Catherine se da cuenta exactamente a quien salvó: Brett Madden, ícono del hockey y predilecto de la prensa.

Catherine ya ha tenido sus quince minutos de fama y lo último que quiere es tener su pasado arrastrado de vuelta en el centro de atención, solo que esta vez de manera nacional. Así que esconde su identidad. Funciona.

Por un tiempo.

Pero cuando encuentra al hombre que salvó parado en su puerta, desesperado por agradecerle, todo eso cambia. Lo que comenzó como una amistad inmediata rápido se convierte en algo que ni uno de ellos esperó. Algo que Catherine no está segura que pueda manejar; algo que Catherine está asustada de confiar.

Porque ¿Qué tanto tiempo un hombre extraordinario como Brett puede estar interesado en una mujer ordinaria como Catherine…antes que la chispa de apague?

Encuentra Until it Fades en:

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:
¡Que bella portada! Me gusta mucho, de las mejores que esta autora ha sacado y eso que tiene portadas muy lindas. Estoy muy emocionada por leer esta historia, desde el momento que salió el link de pre-orden lo hice porque no puedo esperar. Como dije al inicio se publicará el 2 de Mayo del 2017

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!! Muero por leerlo, gracias por la sinopsis y portada 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También ya lo quiero leer! lo bueno que ya lo tengo pre ordenado junto con ACOWAR.

      ¡Saludos, bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink