08 septiembre 2016

Portada Revelada: Royally Matched (Royally #2)- Emma Chase

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a compartir una portada revelada del nuevo libro de la autora Emma Chase, Royally Matched, el cual es el segundo de su serie Royally. Esta nueva serie suena interesante y divertida, si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Algunos hombres nacen responsables, algunos hombre les agregan responsabilidades. Henry Charles Albert Edgar Pembrook, Príncipe de Wessco, acaba de obtener la reina de todas las responsabilidades tirada en su regazo.

No está lidiando con ello bien.

Esperando forzar a su nieto a que esté a la altura, la Reina Lenora se va a unas muy necesarias vacaciones en safari—y cuando la reina está lejos, el Príncipe se pondrá a jugar. Después de una oportunidad de reunirse con un productor de televisión americano, Henry finalmente toma una decisión solo:

Bienvenido a Matched: Versión Real.

Un reality de Tv de citas presentando a veinte de las mujeres más hermosas de sangre azul reunidas en un mismo castillo. Solo una ganará la tiara de diamante, solo una capturará el corazón del guapo príncipe.

Mientras Henry goza de las travesuras sexys y atrevidas de las concursantes mientras pelean, literalmente, por su cariño, es la chica callada y con lentes de la esquina—con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría hasta a un santo—quien atrapa su atención.

Mientras más Henry conoce a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más enamorado se vuelve de su belleza simple, su fortaleza, su espíritu amable…y su travieso sentido del humor.

Pero Roma no fue construida en un día—y la realeza irresponsable no es reformada de la noche a la mañana.

Mientras se empeña a corregir sus errores, viejas palabras toman un nuevo significado para el elegante príncipe. Palabras como deber, honor y sobre todo—amor.

Encuentra Royally Matched en:




SOBRE emma chase
Emma Chase es la autora con más ventas del New York Times y USA Today por sus divertidas y sexys series Tangled y The Legal Briefs. Emma vive en New Jersey con su esposo, dos hijos y dos traviesos (pero bellos) perros. Tiene una larga relación de amor/odio con al cafeína.
Contacta con EMMA CHASE en:

¡Me gusta la portada! Siento que combina muy bien con la del primer libro, la cual también me gusta mucho, no siento que sea la típica de hombre sexy, a lo mejor es la combinación de colores o algo así. Espero esta serie esté buena, solo he leído Tangled de ella y lo disfruté mucho. El primer libro se publicará el 18 de octubre y este segundo el 10 de enero 2017.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink