06 septiembre 2016

Delirios Literarios: #bookstagram

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a traer unos nuevo delirios literarios, que ya tenía muchísimo tiempo sin traerles unos. En esta ocasión les hablaré sobre #bookstagram, ¿Qué es? ¿Con qué se come? y cuales son mis cuentas favoritas. Si quieren saber más los invito a que sigan leyendo.


¿Qué es #bookstagram?
Básicamente es la fusión de Instagram con libros, en el cual se encuentran miles de fotos sobre este tema, desde que están leyendo, recomendaciones, tags, retos, book hauls, lo que leyeron en el mes ¡Y muchas cosas más!

Cuando descubrí esta parte de Instagram, hace años atrás, fue lo mejor que me pudo pasar, si de por si esta red social es mi favorita y ahora con libros se vuelve aún mejor. El blog tiene bastante tiempo con una cuenta, y es que esta plataforma me da una increíble oportunidad de mezclar mi amor por los libros y la fotografía, pueden seguirme Eye in Bookland o buscarme #eyeinbookland.
¿Cómo lo puedo encontrar?
Simplemente entra a Instagram y en el área de búsqueda pones #bookstagram, también puedes utilizar los hashtags #booknerd, #booklover y muchos otros más dependiendo de lo que estés buscando.

Mis cuentas favoritas:
Hay miles de cuentas e imágenes que me encantan ver, la verdad hay cosas súper bellas y artísticas, pero para no hacerlo taaaan largo, solo les dejaré cinco que son mis favoritas y les recomiendo que las sigan. Me encanta la estética, lo artístico y lo bello de sus imágenes @annaissmw, @the_ink_reader, @britbookboy, @seelieknight, @demigod.reads, aparte de estas geniales cuentas ¡hay muchas más! solo es cuestión que entren a verlas y sigan las que más les gusten.
 
Si tiene alguna duda ¡no duden en preguntar!

¿Qué opinan? ¿Disfrutan de bookstagram?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Siii!!son geniales, mas allá de las bellas fotos, también se pueden encontrar buenas recomendaciones literarias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink