26 marzo 2018

Reseña: Long Shot (Hoops #1)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana, y para que se ponga aún mejor, vengo con una nue reseña del libro más reciente de la autora Kennedy Ryan, Long Shot, el cual ya está disponible. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Social Butterfly PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión. 
 
SINOPSIS
Un amor prohibido establecido en el mundo explosivo de la NBA…

¿Crees saber lo que es ser la novia de un jugador de básquetbol?
No lo sabes.
Mi cuento de hadas está de cabeza.
Un felices para nunca.
Besé al príncipe y se convirtió en un fraude.
Fui una tonta, y su amor-un fiasco.

Ahora hay un nuevo jugador en el juego, August West.
Una de las estrellas más brillantes de la NBA.
Sexy. Prohibido.
Me desea. Lo deseo.
Pero mi pasado, mi príncipe fraudulento, no me dejará ir. 

Encuentra Long Shot en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
¡Moría de ganas por leer esta historia! Que lo que he leído de Kennedy Ryan, lo he disfrutado mucho, así que este era un tengo que leer, pero para nada esperé de lo que se trató esta historia.

Comenzaré con los personajes principales, August fue un muy buen personaje, humilde, leal, divertido, sexy, fuerte, paciente y dedicado, honestamente disfruto mucho ver este tipo de personajes, pero a pesar de ser el protagonista siento que esta fue la historia de Iris. Ella fue ¡súper fuerte! De verdad que necesita una ovación de pie por salir adelante después de todo lo que pasó. Me gustaron mucho los personajes secundarios, siento que fueron muy necesarios para esta historia, en especial Lo, Kenan y Jared, que el siguiente libro será de los dos primeros y espero que vaya a haber de Jared también.

No sé como comenzar con la historia, fue un viaje súper fuerte, crudo, potente, lleno de altos y bajos, cosas buenas y malas, pero todo tuvo su porque, todo pasó por una razón y fue llevado con mucho tacto pero al mismo tiempo de una manera que te hace sentir y pensar. Definitivamente toca temas súper sensibles y horribles, las cosas que le pasaron a Iris no se las deseo a nadie y el ver su viaje a través de todo eso y como salió adelante, fue algo súper bello y admirable de ver. Les advierto que si el tema de violencia física, emocional, psicológica es algo sensible para ustedes, entonces entren bajo su propio riesgo. En lo personal, estuve súper tensa durante la primera parte del libro, y a pesar de que no pude parar de leerlo, no puedo decir que fue algo fácil de leer.

Kennedy Ryan lo volvió a hacer, tomó un tema fuerte y real, y lo convirtió en una bella historia no solo de amor, sino de lucha, fe, fuerza y superación que pocos pueden lograr que sea tan cruda y real, pero al mismo tiempo sensible y bien pensado. Esta historia los hará sentir y pensar aunque ustedes no lo quieran, lo comencé con la idea de que sería algo mucho más ligero y que estrellón me di cuando no fue así. ¡Me encantó! Desde inicio a fin no pude parar de leer, a pesar de las cosas horribles que pasaron, y siento que a muchos les va a pasar lo mismo ¡y qué bueno! Que necesitamos hablar de estos temas, dejar el tabú, el miedo y el que pensaran, mi admiración más grande por Kennedy y todas las personas que han pasado por cosas similares.

Definitivamente se los recomiendo y como dije más arriba, esta historia para nada es ligera pero siento que es un tienen que leer, aun cuando no disfruten este género y es perfecto para los que no han leído nada de esta autora, les aseguro que los dejará con ganas de más.
RATING


SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Kennedy Ryan? 

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink