01 abril 2018

Reseña: Reclaim (A Redemption Novel #1)- Marley Valentine

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente domingo y día de pascua. En la entrada de hoy, vengo a compartirles mi opinión de la más reciente historia de la autora Marley Valentine, Reclaim, la cual se acaba de publicar y desde que vi esa portada supe que tenía que leerlo. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo! y si les interesa esta historia, corran a comprarlo que solo está a $0.99 centavos.
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Enticing Journey Book Promotions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
A diferencia de la mayoría de adolescentes de dieciocho años, tenía el peso del mundo en mis hombros jóvenes. Desesperado por hacer lo correcto por mi familia, mis cuestionables elecciones me llevaron a las fosas del infierno.

Barras de acero, tres comidas al día y no contacto con el mundo; el remordimiento consumió cada pensamiento. Desesperado por pagar mi condena, perdón y un felices por siempre no estaban en el plan.

Pero ahí estaba ella.

Cálida, apasionada e inesperada, Emerson Lane era la luz al final del túnel. Era todo lo que un hombre como yo podría desear y todo lo que no merecía.

Redención no era algo que pensé podría encontrar. Hasta que ella me encontró.

Encuentra Reclaim en:
Amazon | Book Depository| Goodreads

"Encontré amor en sus labios. Y libertad en su cuerpo."
OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia por su portada y su sinopsis, además que las otras novelas que he leído de esta autora las he disfrutado.

Comenzaré con los personajes principales. Emerson fue una chica muy amena, inteligente, cálida y disfruté mucho leerla, aunque hubo una escena donde la vi completamente diferente a como se venía viendo, pero no fue algo que hiciera que cambiara mi perspectiva. Jagger fue un personaje súper fuerte y con una carga emocional enorme, pero me gustó ver poco a poco los cambios positivos en él porque para nada fue una mala persona. Me encantaron los personajes secundarios, en especial Hendrix y ya muero por tener su historia, desafortunadamente, para mí estos personajes les robaron el foco de atención a los principales.

La historia se me hizo bien, estuvo bellamente escrita y me atrapó desde el inicio, a pesar de que es corta no se me hizo que se me fuera súper rápido. Creo que la autora llevó muy bien el desarrollo de los personajes y de la historia, para nada sentí las cosas forzadas ni muy rápidas, siento que todo fluyó de muy buena forma. Pero… y este es un gran pero para mí, por alguna razón todo estaba súper bien en el papel y me encantó como Marley lo escribió, pero no logro transmitírmelo, no sé porque no me provocó tantos sentimientos como vi en la historia y como pensé que pasaría, lo cual para mí hizo que no fuera mucho más increíble de lo que vi que es.

Repito, no es una historia mala y terminé subrayando muchos frases de lo bello que la autora lo escribió, pero me faltó conectar un poco más con la misma. Si quieren algo bien escrito, con buenos personajes y con una historia llena de redención, definitivamente esta historia es para ustedes. ¡3.5 estrellas para mí!
RATING


SOBRE MARLEY VALENTINE
Marley Valentine viene del futuro. Viviendo en Sídney, Australia con su familia. Cuando no está ocupada escribiendo sus historias, pasa la mayoría de su tiempo inmersa en las palabras de sus autores favoritos.
CONTACTA CON MARLEY VALENTINE EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink