13 abril 2018

Portada Revelada: Mister Tonight-Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente viernes. Y para que este día se ponga aún mejor, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más reciente novela de Kendall Ryan, Mister Tonight, el cual se va a publicar el dieciocho de junio de este año y se leer bastante cómico. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
De la autora con más ventas del New York Times, Kendall Ryan, vienen una novela tomo único de romance sobre un papá soltero sexy y su nueva vecina de la cual se enamora.

Anoche fue la noche más vergonzosa de mi vida. 

Fui ESA chica.

Ya sabes, la chica bastante intoxicada celebrando su cumpleaños treinta con sus dos mejores amigas—las que están felizmente casadas. Y mientras más bebía, más quería hacer algo insensato para celebrarlo.

Por insensato, me refiero al hombre sexy y atractivo vestido en un traje de negocios parado cerca del bar. Ya sabes su tipo—alto, oscuro, y guapo. Estaba segura de que estaba fuera de mi liga, pero bebí demasiado alcohol que cosas como esas parecían no importar. No estoy gorda, pero puedes darte cuenta que me gustan las papas fritas.

Me llevó a su casa y disfruté del sexo de cumpleaños más ardiente de toda mi vida, hasta que todo llegó a un alto repentino.

No hay nada como ser interrumpidos en media-montada con una pequeña voz preguntando:

“¿Qué le estás haciendo a mi papi?” 

Mátame ahora…o eso pensé.

Hasta que descubrí que el hombre que monté como un toro en el rodeo es mi nuevo arrendador.

Encuentra Mister Tonight en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

La portada se me hace okay, no es algo que no hayamos visto antes y al menos no es algo que me emocione, ya saben que me gustan las portadas con más creatividad y diferentes a todas esas que ya hemos visto, aunque desafortunadamente para mí ¡los abdominales venden! Pero...la sinopsis sí llamó mi atención y yo que había dicho que descansaría de los libros de Kendall Ryan, lo siento pero no me puedo resistir a comedias románticas con niños en ellas.Esta historia tienen fecha de publicación el 18 de junio de este año.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink