17 abril 2018

Reseña: Chaser (Dive Bar #3)- Kylie Scott

Espero estén teniendo un excelente martes y para que se ponga aún mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente novela de la autora Kylie Scott, Chaser, la cual es la tercera de su serie Dive Bar y se publicará mañana 18 de abril. Ya hice reseña del primero de esta serie, Dirty y también de Lead y Deep de la serie Stage Dive de la misma autora, pronto les traeré la del segundo. Y si quieren saber más sobre esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Gracias a su bien ganada reputación de chico malo, Eric está teniendo problemas consiguiendo con quien acostarse. Cuando la soltera Jean se muda al pueblo, parece enviada por los dioses del sexo. El único problema es, no solo no quiere nada con él, pero resulta que está embarazada.

Comenzando de nuevo en un pequeño pueblo, Jean está determinada a cambiar su estilo de vida alocado y ser el tipo de madre que siempre deseó tener. Ya que el dueño del bar local y súper sexy, Eric Collins, está determinado a mantenerse lejos de ella, debería de ser fácil. Cuando entra en labor de parto durante una tormenta de nieve y su carro se desliza en el hielo, es Eric el que entra al rescate.

Ahora parece haber un vínculo entre ellos, ¿pero es suficiente? ¿Y puede Eric dejar sus días de mujeriego y ser el hombre que Jean necesita?

Encuentra Chaser en:

"Es hermosa."
"De verdad que lo es," concordé.
"Crítica a morir, pero todas las chicas hermosas siempre lo son."
Después de leer el segundo, Twist, y de saber más sobre Eric me dieron ganas de leer esta historia pero no era como que moría de ganas, afortunadamente lo recibí antes de tiempo y pude aprovechar y leerlo.

Ya saben que me encanta comenzar con los personajes principales y hoy no será la excepción. Jean fue una chica agradable, divertida, amena y madura, disfruté mucho leerla y verla salir adelante con esta nueva etapa por la que estaba pasando. Eric fue un personaje que me agradó, no fue increíble ni muy memorable, aunque siendo brutalmente honesta ni uno de los de esta nueva serie lo han sido para mí. Disfruté mucho ver el cambio en él y en especial ver el hombre en el que se convertía por Jean y como la relación entre ambos crecía. Me gustó ver más de los personajes de los libros anteriores, pero me habría encantado ver cero de Neil aquí, que fue una persona súper pedante, grosera, prejuiciosa, pesada y critica, cada vez que aparecía era para insultar y hacer de menos a Eric, lo cual no me gustó. Aparecen un poco los personajes de la serie Stage Dive, que me gustó mucho verlos pero siento que se robaron por completo la atención y no ayudaron mucho a estos nuevos personajes.

La historia se me hizo bien, no fue la mejor que he leído pero tampoco fue mala, la disfruté, me entretuvo y me la leí muy rápido, pero la verdad no es algo que no haya leído antes pero al menos sí me gustó más que la primera. Disfruté mucho ver el crecimiento de la amistad, y luego el romance, entre Jean y Eric, siento que estos personajes fueron hechos el uno para el otro y las interacciones entre ambos estuvieron muy divertidas, tiernas y buenas. También me gustó mucho ver a Eric con la bebé de Jean, era un hombre completamente diferente del que se vio en el libro anterior. Ahora, siento que la autora no ayudó mucho a este personaje, se veía el progreso que tenía y se vio súper forzado que Kylie lo quería poner como este bufón y alguien que no le importaba nada, cuando sus acciones hablaban mucho más que dichos diálogos, lo cual ocasionó una contradicción que no me agradó para nada.

Siento que de inicio a fin estuvo estable y tuvo muy buen ritmo, a pesar de que pasan cosas predecibles y unas cuantas escenas estaban de más, terminé disfrutándola. Aunque repito, no es lo más increíble y novedoso que he leído, pero si disfrutan las historias ligeras y la manera de escribir de esta autora, definitivamente es un libro para ustedes.

SOBRE KYLIE SCOTT
Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
Contacta con KYLIE SCOTT en: