03 marzo 2018

Top Ten: ¡Marzo!

¡Hola Booklanders!
Ya estamos en el tercer mes del año y con cada nuevo mes vienen ¡nuevas publicaciones! me acabo de dar cuenta que me salté el de febrero, pero por supuesto no me podía saltar marzo, que siento que este mes trae un muy buen balance de géneros. Sin más preámbulos les dejo las nuevas publicaciones. 
 
 


Y como este mes trae cosas muy interesantes, aquí les dejo unas cuantas más.

La verdad son unos cuantos los que estoy esperando, pero viendo la lista de libros ¡este mes me emocionó mucho! siento que trae mucha fantasía lo cual crea un buen balance en mi opinión.

¿Cuál están esperando? ¿Alguna que no esté aquí?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink