15 marzo 2018

Review Tour: Ride Dirty (Raven Riders #3.5)- Laura Kaye

En este bello día, vengo a compartirles mi opinión de la más reciente historia de la serie Raven Riders de Laura Kaye, Ride Dirty, la cual trae la historia del personaje que más captó mi atención y lo agregó a 1001 Dark Nights. Esta historia se publicó ayer por si la quieren tomar, también ya reseñé los libros anteriores de la serie, Ride Hard, Ride Rough y Ride Wild por si quieren saber que me parecieron. Y si quieren saber más de esta nueva historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Caine McKannon le gustan las reglas. Como el sargento de armas, aprecia la lealtad a sus hermanos y la protección a su club. Como hombre, toma placer donde pueda encontrarlo pero no permite que nadie se acerque-porque la distancia es la única manera de garantizar que la gente no te hiera. Y ha tenido suficiente dolor en su vida.

Y luego rescata a una hermosa mujer de un ataque.

Los niños de la escuela son la vida de la maestra de kínder Emma Kerry, así que está anonadada de descubrir que tiene un enemigo-y más aún sorprendida de encontrar un protector en el hombre intimidante que la salvó. Alto, oscuro y tatuado, Caine no es como cualquier otro hombre que Emma ha conocido, y está tan insegura de él como está atraída. Mientras el peligro aumenta, Caine está en su casa más y más- hasta que una noche la pasión lo pone en su cama.

Pero quebrantar las reglas viene con un precio, forzando a Caine a pelear sucio para ganarse una oportunidad en el amor.
Encuentra Ride Dirty en:

"Desearía tener mucho más que ofrecerte..."
Tenía muchas ganas de leer esta historia, por que Caine fue de los personajes que más llamaron mi atención, así que cuando supe que se publicaría esta historia tuve que leerla.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, así que eso haré hoy. Emma fue un personaje que disfruté mucho de leer, fue muy amena, divertida, positiva, agradable, fuerte e independiente, me encantó que fue ella misma y para nada la autora la hizo un cliché cuando pudo haber pasado así. Caine ¡lo amé! Fue oscuro, sexy, rudo, respetuoso, agradable, divertido y con un lado muy tierno que no te esperas de alguien como él, otra vez la autora lo escribió sin basarse en lo esperado. Me gustó ver a los personajes de los libros anteriores, pero honestamente fue muy poco y me hizo falta ver más de ellos.

La historia se me hizo buena, desde inicio a fin no me pude detener hasta terminarla, además que es súper corta. Fue muy ligera, adictiva, sexy, romántica y tuvo su lado triste y melancólico que hizo que me agradara aún más. Para mí, fue la mejor de la serie y si esta es la última que llegara a publicar de la misma, se me hizo un buen cierre. Hubo unas cositas que, si se hubieran desarrollado más, la habrían hecho mucho mejor. El problema principal llegó y se fue en un parpadeo, nunca se supo la razón del “enemigo” de Emma, ni porque los ataques que le hacía. Aparte que lo que más he disfrutado de esta serie, es la hermandad entre los Raven y aquí no se vieron, aparecieron en una escena y es todo, lo cual fue una completa lastima.

Para concluir, creo que es una historia buena y agradable, no es la mejor de motociclistas pero sí mejoró mucho comparándola con la primera de esta serie, insisto es mi favorita hasta el momento. Si quieren algo ligero, romántico, sexy y divertido, definitivamente esta historia es para ustedes, aunque sí creo que deben de leer los libros anteriores para leer esta. ¡Un 3.5 para mí!

SOBRE Laura Kaye
Laura es la escritora con más ventas del New York Times y USA Today de treinta libros en romance contemporáneo, erótico y suspenso, incluyendo las series Hard Ink, Raven Riders y Blasphemy. Al crecer, los parientes lejanos de Laura creía en lo supernatural y en el conocimiento popular incluyendo ángeles, fantasmas y mal de ojos afianzando en Laura una fascinación de por vida con historias y todas las cosas paranormales. Vive en Maryland con su esposo y dos hijas, y aprecia su vista de Chesapeake Bay cada día.
Contacta con Laura Kaye en: