05 marzo 2018

Reseña: Virgin Territory (Hellions Angels #3)- Lia Riley

Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana. En esta nueva entrada, vengo a compartirles mi opinión sobre la más reciente novela de la autora Lia Riley, la cual es la tercera parte de su serie Hellions Angels, Virgin territory. Esta historia se va a publicar mañana y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Avon Romance, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
La práctica hace al maestro.

Patrick “Patch” Donnelly tiene lo que se necesita para ser el mejor portero de la NHL…si sólo aprendiera a controlar su temperamento. Cuando el entrenador lo ordena a mantener su cabeza en el juego yendo a clases privadas de yoga, Patch no está dispuesto. No hay manera de que este chico rudo de Boston sea atrapado haciendo posiciones de yoga como camino a su paz interior. Pero si se rehúsa, arriesga su posición en el equipo y el sueño por el cual sacrificó todo, incluyendo unirse al sacerdocio.

La instructora de yoga Margot Kowalski ha terminado con los hombres. Después de otra relación toxica, está emocionada por olvidar el amor y enfocarse en hacer crecer su propio negocio. Haciéndole un favor al entrenador principal de los Hellions al ayudar a su jugador más problemático no puede hacer daño, y le podría dar a su carrera una buena publicidad. Pero el espíritu libre de Margo esta rápidamente cautivando la atención de Patch. Su combinación de atrevida, dulce y sexy prueba ser irresistible para el portero. Antes de que Patch caiga en tentación, tendrá que revelar su mayor secreto:
Es virgen.

Pero Patch está escondiendo más que inexperiencia sexual, y su oscuro pasado pronto amenaza con destruir su oportunidad con el amor verdadero.

Encuentra Virgin Territory en:

Tenía muchas ganas de leer esta historia, por lo poco que se vio del protagonista en los libros anteriores y en especial por el desastre que pasó en el segundo, así que en cuanto lo pude leer no me resistí.

Como ya es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Margot fue una chica divertida, amena y entretenida de leer, realmente es un espíritu libre y vive la vida a su manera, lo cual me gustó ver. Patch fue un personaje con cualidades muy interesantes y con cosas que no esperé, me gustó mucho leerlo que no fue el típico deportista sexy y patán, al contrario tuvo un corazón de oro desde el principio y siempre aceptaba sus errores. Fue muy divertido ver a los personajes de los libros anteriores y lo que seguía pasando con ellos en sus relaciones.

La historia fue muy adictiva desde que la comencé, es de esas historias ligeras, divertidas, romántica, amenas y entretenidas con unos personajes muy agradables de leer. Esta ha sido mi favorita de esta serie, me atrapó mucho más que las anteriores y probablemente sea por Patch. El romance entre los personajes estuvo muy bien, fue un poco apresurado al inicio pero eso más que nada fue una atracción inmediata entre ellos. Siento que de los tres de esta trilogía, este fue el que estuvo más sexy y hot, lo cual tampoco lo pone como erótico, que no llegó a eso. También me gustó como llevó a cabo el hecho de que Patch fuera virgen y como lo hizo de una manera respetuosa y madura, además que ni uno de los personajes le dio una gran importancia, que para mí no la tiene.

Para concluir, disfruté mucho esta historia como ya dije al inicio me atrapó desde que la comencé y no pude parar de leer. ¿Es la mejor historia de esta autora? Absolutamente no, su serie Off The Map sigue siendo la mejor en mi opinión. Pero si quieren algo ligero, rápido de leer, entretenido, divertido y con personajes muy agradables, entonces esta historia es para ustedes.

SOBRE LIA RILEY
Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
Contacta A LIA RILEY en: