19 mayo 2022

Reseña: Starry-Eyed Love (Spark House #2)- Helena Hunting

Espero estén teniendo un excelente jueves y para que este día se ponga aún mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente novela de la autora Helena Hunting, Starry-Eyed Love, la cual es la segunda historia de su serie Spark House, la cual he venido disfrutando mucho. Si quieren saber más sobre esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de St. Martin´s Press, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Habiendo acabado de terminar con su novio, London Spark no está en el estado de ánimo de que le tiren los perros. Especialmente no cuando está celebrando su estatus de soltera con sus hermanas. Así que cuando un hombre muy atractivo paga por sus bebidas y después le pasa su número, se lo regresa de nuevo con un “gracias, pero no gracias.” Como la administradora de negocios del hotel de eventos de su familia, el Spark House, London tiene cosas más importantes en que preocuparse, como atraer nueva clientela.

Con suerte, una compañía multimillonaria llama unos meses después solicitando una reunión para discutir una potencial colaboración, y London está emocionada por probar a sus hermanas, y a sí misma, que puede obtener esté trato. Justo cuando piensa que ha dado una gran presentación, el CEO de la compañía, Jackson Holt, entra y se inserta en la reunión. No solo eso, pero también es el mismo tipo que rechazó en el bar unos meses atrás.

Mientras comienzan a pasar más tiempo juntos, su relación laboral florece en algo más. No es hasta que sus acuerdos profesionales finalmente se han terminado, que London y Jackson están listos para tomar el siguiente paso en su relación. Pero entre el pasado secreto de Jackson y la lucha de London con sus hermanas, London tiene que cuestionar donde realmente está parada- no solo con Jackson, pero también con Spark House.
Encuentra Starry- Eyed Love en:
Amazon | Book Depository | Goodreads

Esperaba con ansias esta historia, la verdad el primero me sorprendió mucho así que quería saber más de estas hermanas y por supuesto de Spark House.

Este es el segundo libro, y cada libro en la serie seguirá a una de las hermanas, el primero fue Avery y este es el de London. Disfruté mucho leer a estos personajes, creo que cada uno fue muy único en su manera de ser y eso logro que tuvieran una identidad muy marcada. Jackson tuvo una humildad tremenda con él, además de que su devoción por London fue algo que se me hizo super tierno. Disfruté ver a London salir de su cascarón y ponerse a sí misma primero antes que sus hermanas o que las cosas que ella no quería hacer pero sentía que debía.

Desde el inicio esta historia fue muy adictiva, ligera y muy rápida de leer, siento que me la devoré en una sentada. Las interacciones de los personajes fue algo que terminé disfrutando mucho y que hizo que me gustara más esta historia que la primera, siento que fue algo muy peculiar y entretenido.

Definitivamente les recomiendo esta historia, no se van a arrepentir y estoy segura de que van a querer saber más de los personajes. Ya muero por leer el tercero, que acabo de leer la sinopsis y se ve muy interesante.

SOBRE HELENA HUNTING
Helena Hunting es la autora con más ventas del USA Today y del NYT con su serie PUCKED. Vive en las afueras de Toronto con su familia increíblemente tolerante y dos gatos moderadamente intolerantes. Escribe de todo, desde romance deportivo hasta angustia en el género new adult.
Contacta con HELENA HUNTING en: