29 enero 2022

Reseña: Running Wild (Wild #3)- K.A. Tucker

Espero estén teniendo un excelente día, y para que se ponga aún  mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente publicación de K.A. Tucker, que después de hace mucho tiempo se vuelve a adentrar al género fantasía y nos trae un nuevo mundo. Obviamente moría por leer y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de K.A. Tucker, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

De la autora internacional con más ventas de The Simple Wild llega una historia de una mujer ante una encrucijada en su vida, batallando entre la ruta segura y la que solo la llevará a más dolor.

La veterinaria Marie Lehr conoce el amor no correspondido demasiado bien después de anhelar por su mejor amigo, solo para verlo casarse con otra mujer. Es un error que nunca volverá a repetir, especialmente no cuando prácticamente puede escuchar el reloj sonando en sus años de edad reproductiva.

El problema es, no parece encontrar alguien quien le llame la atención ni una fracción de lo que ese fornido piloto de vuelo salvaje. El competidor musher, Tyler Brady no lo hace, especialmente después de su altercado intenso con el guapo pero arrogante, hombre rencoroso.

O eso piensa.

Mientras es voluntaria en la carrera de perros de trineos Iditarod, Marie descubre que las primeras impresiones pueden haber sido falsas, y su atracción con Tyler es muy real. Pero su corazón le pertenece a alguien más, dejándolo sin nada que ofrecer más que amistad. Marie ya ha pasado por este camino antes y sabe como termina. Aun así, no importa que tan fuerte luche por no enamorarse de Tyler, parece que está condenada a seguir su mismo camino una vez más.

Encuentra Running Wild en:
La verdad no estaba muy emocionada por esta historia, Marie no fue alguien que me agradara en los libros anteriores, pero como amo las historias de K.A. Tucker, pues me animé a leerla y ¡oh mi dios! No tienen idea de cuanto la disfruté.

Como siempre ya saben que voy primero con los personajes principales. Marie me gustó mucho, lo cual me sorprendió porque en los libros anteriores la odié un poco, y es que aparte de que cambió mucho mi perspectiva al conocerla mucho más tuve muchas cosas en común con ella que me hizo disfrutar leerla aun más. Tyler fue muy agradable, aunque obviamente no lo amo tanto como Jonah, fue alguien que disfruté mucho conocer y siento que hay mucho más de él que no vimos, obvio también de Marie.

Por supuesto que amé el ver a los personajes que ya amamos y conocemos, fue algo super lindo y es que la verdad jamás me cansaré de ellos ni de este mundo que ha creado la autora, cada vez que leo estos libros me dan unas ganas enormes de mudarme a Alaska.

La historia de inicio a fin fue super adictiva, no pude parar de leerla y en cada minuto que tenía libre me ponía a hacerlo. Se me hizo muy interesante conocer más del mundo de las carreras de trineos y todo lo que conlleva entrenar a los perros etc, obvio amando a los animales ¡me encantó ver tanto perrito! bueno visualmente no los vi pero ustedes me entiende lol Creo que introducir este mundo del mushing le dio un plus muy bueno y que fue perfecto para que la historia de los personajes se desarrollaran.

La verdad, al igual que las otras historias de esta serie, se ha convertido en un libro que podría leer una y otra y otra vez, de hecho en cuanto lo terminé quería volver a comenzarlo de nuevo, creo que eso se debe a que los personajes tenían, bueno tienen, mucho más que contar y siento que su historia al final se apresuró un poquito y se cortó. Espero que la autora se sienta igual y nos traiga más de ellos, y en serio no es porque los amé, sino porque hay mucho que no se profundizó y mucho más que ellos tienen que contar. K.A. Tucker mencionó en los agradecimientos que quería que esta historia fuera mucho más ligera que las anteriores, lo cual entiendo por que todos en estos días de pandemia necesitamos algo light y relax, pero creo que esa es la razón por la que siento que aun hay más que profundizar y sacar de estos personajes, que insisto, espero la autora sienta lo mismo.

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.