30 diciembre 2019

Reseña: The Wives- Tarryn Fisher

Espero estén teniendo un excelente día. Y para que se ponga aun mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente historia de Tarryn Fisher, The Wives, con la cual nos traer un thriller que promete mantenerte al borde del asiento y el cual se ¡acaba de publicar hoy! Si quieren saber más de las misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Wildfire Marketing Solutions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
La autora con más ventas de New York Times, Tarryn Fisher, entrega una novela de suspenso que te mantendrá con el corazón acelerado ¡Un thriller que no serás capaz de dejar!

El esposo de Thursday, Seth, tiene otras dos esposas. Nunca las ha conocido, y no sabe nada sobre ellas. Está de acuerdo con este arreglo inusual porque está locamente enamorada de él.

Pero un día, encuentra algo. Algo que le cuenta una historia muy diferente—y aterradora—sobre el hombre con el que se caso.

Lo que sigue es uno de los thrillers más retorcidos y perturbador que alguna vez leerás.

Tienes que tomar una copia para enterarte.

Encuentra The Wives en:

Moría de ganas de leer esta historia, por lo interesante de su sinopsis y que no tuviera nada de romance, eso fue algo que tengo que recalcar por si no les gusta eso.

Siempre comienzo con los personajes principales, pero como esta historia es un enredo siento que no hay manera de hablarles de los personajes sin dejarles saber algo de la misma o darles una pista hacia donde irá esta historia. Lo que sí les puedo decir es que la disfruté mucho desde inicio a fin, me tuvo al borde del asiento y sin querer parar de leerla, es bastante adictiva y te mantendrá dándole vuelta a la página aun cuando tus ojos ya no puedan más ¡es así de adictiva!

Pero, a pesar de que la disfruté mucho y definitivamente se las recomiendo, siento que ya para la parte que todo se desenvuelve fue algo, que al menos en lo personal, sí vi venir y que pensé que me dejaría sintiéndome loca. Como que el suspenso se fue acumulando durante toda la historia y para el final se aligeró un poco, que no es algo malo, sino que en lo personal me encanta que me mantengan sufriendo todo el tiempo y en especial en los thrillers, entre más sufrimiento y más loca me hagan sentir ¡aun mejor!

¿Se los recomiendo? ¡Claro que sí! Siento que la van a disfrutar mucho independientemente si les gusta este tipo de historias o este género. Creo que es una muy buena lectura para salir de tu zona de confort que vas a querer devorarte en una sentada y una muy buena adición a los libros de Tarryn Fisher, léanla y les aseguro que no se van a arrepentir.
RATING:

SOBRE Tarryn fisher
Me encantaría escribir una historia que cada persona ame, pero ni siquiera J.K. Rowling pudo hacer eso. En vez de eso, escribo historias que jalan las emociones de las personas. Creo que la tristeza es la emoción más poderosa, y mezclada con el arrepentimiento ambas se convierten en una fuerza dominante. Amo a los villanos. Tres de mis favoritos son: la mamá de Gretel, Gastón y la Reina Malvada quienes sufren de un enorme caso de vanidad (como yo). Me gusta hacer que estos tipos de personalidades sean el centro de mis historias.
Me encanta la lluvia, el refresco de cola, Starbucks y el sarcasmo. Odio malos adjetivos y la palabra “arder”. Si amas mi libro-te amo. Si odias mi libro-aun te amo, pero por favor no seas malo conmigo; soy mitad fantástica y mitad llorona.
Contacta con tarryn fisher en: