¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. Y para que se ponga un poquito mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente historia de las autoras Kennedy Fox, Hitching the Cowboy, el cual es el primer libro de su nueva serie Circle B Ranch la cual es un spin-off de su serie Bishop Brothers ¡la cual amé y se las recomiendo! Si quieren saber más de las misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Wildfire Marketing Solutions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Campanas de boda son las ultimas cosas en la mente Riley Bishop de veintidós años de edad, pero eso es exactamente lo que escucha después de despertar en las Vegas a un lado de la mujer que acaba de conocer-su nueva esposa.
No la vio venir, pero podría valer el riesgo.
Zoey Mitchell está llena de vida, con un espíritu libre y aventurero. Sin embargo, enterarse de que se casó con un vaquero escandaloso después de una noche de fiesta no es lo que esperaba-aun para ella.
Está arriesgando todo, apostando con su corazón.
Decidiendo darle a su matrimonio instantáneo una oportunidad, Zoey se muda de su vida en una gran ciudad a un rancho en un pequeño pueblo en Texas. Tiene que saber si su conexión está basada en algo más que una loca noche antes de contarle a su familia que se casó.
Un momento cambia todo- para bien o para mal- y un secreto podría destruirlos a ambos.
Encuentra Hitching the Cowboy en:
OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia, y más por que las autoras regresan al Circle B Ranch ¡Y a los Bishops! En esta ocasión con una serie spin-off donde contaran las historias de la siguiente generación de esta familia y por supuesto tenía que leerla.
Como ya es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Zoey fue una chica que disfruté leer por su espíritu libre y lo agradable que fue, pero cuando le entraba su inseguridad y el tratar de complacer a su familia, ahí se convirtió otra persona para mí que fue hasta contradictorio en cierta manera. Riley fue de lo más lindo, tierno, divertido y ameno, se me hizo muy similar a su papá pero Alex fue aún más sexy para mí, igual disfruté la dinámica de ambos y como sus diálogos eran de lo más románticos y divertidos. Obviamente amé ver un poco más de los personajes de la serie anterior ¡que los amo y adoro!
La historia desde inicio a fin fue bastante adictiva, cuando menos lo pensé ya iba más de la mitad y ni siquiera lo sentí. Al principio me asusté con el primer capítulo, pero después todo tiene sentido y me agradó la manera en que las autoras llevaron esta historia aun cuando ya sabíamos lo que iba a pasar, aunque hubo veces que ciertas cosas sí fueron predecibles aunque para mí eso no impidió que siguiera disfrutando este libro.
Mi único pero, es que me habría gustado que se llevaran las cosas sin necesidad de saltarse tanto tiempo, en especial con el epílogo que siento que me robaron de más bellas escenas de estos personajes antes de llegar a eso. Y si lo comparo con los otros libros de la serie de los Bishop, aún sigo prefiriendo esos un poco más que este, pero aún así se los recomiendo por que estoy segura que no se van a arrepentir y presiento que esta serie se irá poniendo más buena con el paso de cada libro. ¡Un 3.5 estrellas para mí!
RATING:
SOBRE Kennedy fox
Brooke Cumberland y Lyra Parish son un dúo de autoras de romance que se unieron bajo el pseudónimo con más ventas de USA Today, Kennedy Fox. Comparten un amor por “Tienes un e-mail” y “El Descanso.” Cuando no están creando vínculos a través de comedias románticas, les gusta hacer una lluvia de ideas para nuevos libros. Un día, decidieron colaborar y divertirse mucho creando nuevos personajes que harán su partes hormigueas y su corazón derretirse. Si disfrutas historias románticas con alfas machos sexys y tatuados y mujeres inteligentes e independientes, entonces los libros de Kennedy Fox ¡son para ti!
Contacta con Kennedy fox en:
¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!