19 junio 2019

Reseña: Written With You (The Regret Duet #2)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente miércoles, y para que se ponga aún mejor vengo a compartirles mi opinión del más reciente historia de, Aly Martinez, Written With You el cual es la conclusión de su dueto Written With Regret Si quieren saber más del mismo y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Cuando tenía quince años, una bala cambió mi vida. He pasado una década tratando de huir de la devastación de mi pasado, creando un imperio que me protegería de cualquier cosa que la vida pusiera en mi camino.

Pero todo el dinero del mundo no me pudo ayudar cuando encontré a una recién nacida abandonada y llorando en mi puerta.

Nunca quise ser padre. Pasar lo horrible que corre por mis venas a un niño inocente parecía una tragedia. Pero ahí estaba, mejillas rosadas, cabello rojo y mía.

De alguna manera, contra toda lógica, esa pequeña niña se convirtió en lo mejor que jamás me había pasado. Era imposible estar perdido en el pasado cuando era la única persona que podría proteger su futuro.

Lo cual fue la razón del porqué, cuando su madre volvió cuatro años más tarde, que estaba listo para la batalla.

Si solo pudiera detenerme de enamorarme de ella durante la guerra.
  
Encuentra Written with You en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Moría de ganas por leer esta historia y más por cómo se quedó el anterior ¡qué cosa más buena! Así que en cuanto este llego a mi kindle, dejé todo para leerlo.

Iré de nuevo con los personajes que ya saben que me encanta comenzar con ellos, además que los terminé disfrutando mucho. Desde los protagonistas, como los personajes secundarios los amé y me dejaron muy contenta con todo lo que aportaron a la historia, y estoy cruzando los dedos de que vaya ver más sobre Beth e Ian.

La historia, al igual que la primera, fue súper adictiva ¡no podía dejar de leerla! Me encantó como lo llevo la autora, y como no fue todo trágico o suspenso, tuvo sus lados románticos, tiernos, divertidos y sexy, aunque el shock estuvo ahí ¡y qué impactante! De verdad no creí que Aly me pudiera sorprender y dejarme con la boca abierta como lo hizo, es que eso no lo vi venir. Y lo mejor fue que no hubo manera de que lo predijera, así que la sorpresa fue doble de grande y más por lo dramático y trágico que fue.

Siento que esta historia fue un excelente complemento y conclusión a este dueto, no solo se resolvió todo en el momento indicado, sino que fue creíble y muy bien escrito. Creo que cada historia aporta lo suyo para hacer este dueto de los mejores que Aly ha escrito, y eso es decir mucho que sus historias son buenísimas.

Absolutamente les recomiendo esta historia, pero tómenla cuando quieran algo más dramático y pesado, que a pesar de lo tierno y divertido que tuvo, el shock y angustia fueron aun más. ¡No se lo pueden perder!
RATING:



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:


¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Podrias pasarme este libro? No lo encuentro en ninguna parte y no puedo comprarlo🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sólo tengo la copia avanzada que recibí y esa no la puedo enviar, sorry ¡Ojalá lo puedas encontrar pronto!

      Borrar
  2. Hola me leí la primera parte y ando como loca buscando este en español pero no lo encuentro sabes dónde lo puedo comprar o conseguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ni un libro de Aly Martínez está traducido al español de manera oficial, lo puedes comprar en Amazon, bookdepository, Barnes and Noble etc, pero sería la versión en inglés. Ojalá lo puedas leer pronto, que está muy bueno el libro ¡Saludos!

      Borrar
  3. Nunca escribió nada sobre Ian y Beth?

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink