¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente jueves, y para que se ponga aún mejor vengo a compartirles mi opinión del más reciente historia de , Aly Martinez, Written With Regret ¡la cual se publicó hoy! Si quieren saber más de las mismas ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Cada niña sueña con un cuento de hadas. El cual en el que el caballero blanco llega para salvarla de las garras de la maldad. Se enamoran, tienen bebes, y viven felices por siempre.
Por esa definición, mi vida también debió de haber sido un cuento de hadas.
Cuando tenía ocho años, Caven Hunt me salvó del peor mal que hay en este mundo. No importó que fuera una niña. Me enamoré de él.
Pero ahí fue donde el cuento de hadas terminó.
Años después, una noche de sexo durante el momento más oscuro imaginable nos dio a una pequeña. No fue nada comparado con la oscuridad que me consumió cuando fui forzada a dejarla con Caven para siempre.
Al final de cada cuento de hadas, el felices por siempre es la única cosa que se mantiene consistente. No sería mío, pero no había pasado una noche donde orara de que lo fuera para ella.
Le debía a Caven mi vida.
Sin embargo, le debía más a esa niña inocente.
Y eso incluía arrancarme el corazón de mi pecho y enfrentarme a su padre de nuevo.
Encuentra Written with Regret en:
OPINIÓN
Ya saben que cada libro de esta autora es un tengo que leerlo ¡lo necesito en mi vida ya! Y con este no fue la excepción. Desde las portadas reveladas y que leí bien la sinopsis, supe que sería angustiante como cada libro de Aly, pero oh sorpresa que me dejó en tremendo shock.
Comenzaré con los personajes principales. Absolutamente me encantó Caven, y aún más de papá, fue súper lindo, tierno, sexy, divertido y encantador, además que sacaba las garras por su hija cada vez que era necesario, siento que tuvo un muy buen balance. Hadley fue una chica muy divertida y apasionada a su profesión, me gustó mucho como fue tímida y se hizo cargo de sus errores, pero cuando alguien quería pasarse les ponía un alto, para nada se dejó mangonear por nadie ni siquiera por Caven, además que siento que hay algo más de ella que no se vio en este libro y que espero en el siguiente se pueda ver. Me encantaron los personajes secundarios, en especial el amigo de Caven, fue de lo más ocurrente y divertido, además que su interacción con la niña de Caven fue de lo más tierno del mundo. Y obviamente Rosalee, que niña tan más tierna, divertida e ideática, me encantó verla interactuar con todos los personajes.
La historia de inicio a fin fue muy adictiva, me lo terminé de un día para otro porque no podía parar de leer. Peor mientras la iba leyendo se me hacía algo ligero y tierno, y me dirán ¿pero qué tiene eso de malo? Absolutamente nada, pero realmente ese no es el estilo de Aly. Pero mientras la angustia llegaba, siento que manejó muy bien todas las situaciones en este libro, para nada fueron predecibles y para nada fueron como otros libros que haya leído. Sí creo que vaya a tener parecido con alguno por ahí, pero realmente se siente que es un libro de esta autora y, al menos para mí, sí va a sobresalir bastante de muchas otras historias en este género.
Pues seguía leyendo y me iba gustando pero no para dejarme gritando de amor por este libro, hasta que llegué a los últimos capítulos ¡Y QUE COSA! Realmente esta autora lo jugó de maravilla, siento que creó una sensación de seguridad que cuando llegó eso que no esperabas te dejó en completo shock, con gran angustia ¡y muriendo por tener el siguiente! Si no disfrutan estos tipos de finales, les recomiendo que se esperen hasta que esté publicado el siguiente, pero de que tienen que leerlo eso es indiscutible.
¿Qué si les recomiendo este libro? ¡Absolutamente! Me hizo caer en una resaca literaria y cada vez que recuerdo esta historia sigo sintiendo ese shock y mi corazón apretado ¡necesito saber más!
RATING:
SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:
¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
Hola Eye!! Me apunto voy a leerlo😊que buena reseña 👍
ResponderBorrar