08 mayo 2019

Portadas Reveladas: The Regret Duet- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente miércoles, y para que se ponga aún mejor vengo a compartirles una nueva doble portada revelada del más reciente dueto de una de mis autoras favoritas, Aly Martinez, The Regret Duet, el cual suena súper bueno y angustiante. Witten With Regret se publicará el 23 de Mayo y Written With You tiene fecha de publicación el 13 de junio, y si quieren saber más de las mismas ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
Cada niña sueña con un cuento de hadas. El cual en el que el caballero blanco llega para salvarla de las garras de la maldad. Se enamoran, tienen bebes, y viven felices por siempre.

Por esa definición, mi vida también debió de haber sido un cuento de hadas.

Cuando tenía ocho años, Caven Hunt me salvó del peor mal que hay en este mundo. No importó que fuera una niña. Me enamoré de él.

Pero ahí fue donde el cuento de hadas terminó.

Años después, una noche de sexo durante el momento más oscuro imaginable nos dio a una pequeña. No fue nada comparado con la oscuridad que me consumió cuando fui forzada a dejarla con Caven para siempre.

Al final de cada cuento de hadas, el felices por siempre es la única cosa que se mantiene consistente. No sería mío, pero no había pasado una noche donde orara de que lo fuera para ella.

Le debía a Caven mi vida.
Sin embargo, le debía más a esa niña inocente.
Y eso incluía arrancarme el corazón de mi pecho y enfrentarme a su padre de nuevo.
  

Encuentra Written with Regret en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

Las portadas se me hicieron okay, ni muy buenas pero tampoco malas, de hecho me recordaron a las de su serie On the Ropes siento que tienen una vibra similar. Como ya dije al inicio estas historias se publicaran el 23 de mayo y 13 de junio respectivamente, lo bueno que la espera será muy corta que conociendo a Aly Martinez serán historias muy angustiantes.

¿Qué opinan de las portadas? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink