¡Hola Booklanders!
¡Feliz martes! En este lindo día, vengo a compartirles mi opinión de la tercera historia de la serie Raven Riders de Laura Kaye, Ride Wild. La cual se va a publicar el 31 de este mes y trae una temática que llamó mucho mi atención. Ya reseñé los primeros dos de la serie, Ride Hard y Ride Rough, por si quieren saber que me parecieron. Y si quieren saber más de esta nueva historia, que me pareció y participar en un genial sorteo ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Desolado por el dolor por la muerte de su esposa, Sam “Slider” Evans vive simplemente para sus dos hijos. Ya nada mantiene su interés- ni siquiera montar su motocicleta o su membrecía en el Club de Motociclistas Raven Riders. Pero todo eso cambia cuando contrata a su nueva niñera.
Recientemente liberada de una mala situación por los Ravens, Cora Campbell está determinada a enterrar el pasado. Cuando Slider le ofrece una posición como niñera, acepta, necesitando la seguridad y el tiempo para descubrir que es lo que quiere en la vida. Cora adora a sus niños dulces, pero jamás esperó la fuerte atracción hacia su padre sexy y melancólico. Si tan solo él la notara...
Slider ve a la hermosa y amorosa mujer que ha invitado a su hogar. Lo hace sentir demasiado, y odia y anhela eso. Pero cuando Cora es testigo de algo que no debió, la nueva vida que acaban de descubrir es amenazada. Ahora Slider tiene que reclamar-y proteger- lo que es suyo antes de que sea demasiado tarde.
Encuentra Ride Wild en:
OPINIÓN
Si han leído mis reseñas de los libros anteriores de esta serie, sabrán que no son de mis favoritos. No quiere decir que sean malos, pero tampoco son increíbles, aún así tenía muchas ganas de leer la historia de Slider, que desde que se vio un poco de él en el primer libro, llamó mi atención.
Como ya es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Cora fue una chica súper divertida, agradable y muy simpática de leer, fue de ese tipo de personajes que quieres tener alrededor porque sabes que vas a pasar un buen rato. Slider, ¡quería correr a abrazarlo por todo lo que pasó! Disfruto mucho este tipo de personaje masculino, donde tiene un aire misterioso alrededor y un pasado que lo atormenta. Pero gracias a todo eso que pasó, verlo recuperarse a sí mismo, crecer y volver a tener confianza en él ¡fue súper tierno! Se robó por completo el libro, aunque sus hijos le hicieron muy buena competencia. Obviamente, amé a estos niños fueron de lo más bello y tierno y le agregaron un toque muy bueno a la historia, aunque me hizo falta un poco más de ellos. También fue bueno ver a los personajes que conocí en los libros anteriores.
La historia y el desarrollo de la misma estuvo muchísimo mejor que las anteriores, si este fuera el primer libro la seria habría tenido un buen inicio. Me gustó mucho como la relación de amor se llevó a cabo, para nada fue apresurada pero tampoco la alargó demasiado, que créanme que lo pudo haber hecho y qué bueno que no fue así. Pero al mismo tiempo tuvo otras partes de la misma que siento que fue lo que la ayudaron a ser mejor, no solo fue la relación de pareja, sino la lucha de los personajes en encontrarse a sí mismos, encontrar sus pasiones y salir delante de todos los monstruos de sus pasado. También tuvo un fuerte enfoque familiar, tanto de sangre como de hermandad que me agradó bastante.
Hubo una parte donde llegamos al clímax que sentí algo forzado, como que tenía que haber algo súper peligroso y que pudiera poner en riesgo la vida de alguien, pasó en los libros anteriores y honestamente no me hubiera molestado si no pasaba aquí, siento que lo metió en la historia demasiado tarde y por lo tanto fue súper rápido, y eso ocasionó que para mí se sintiera forzado. También a causa de esto, siento que el desenlace fue demasiado rápido, me hubiera gustado ver un poco más como se hubiera desarrollado cierta situación que pasa al final, para nada me agradó que todo se resolviera en el epilogo.
Para concluir, esta es mi favorita de las historias de esta serie, siento que tuvo mucho más romance, ternura e impacto emocional que las demás, además que los personajes fueron más interesantes para mí y sus historias. Les recomiendo este libro si quieren algo ligero pero que tenga un pequeño toque de drama junto con romance, ternura y unos bellos niños que te sacarán más de una risa y un suspiro. ¡Un 3.5 para mí!
RATING
SOBRE Laura Kaye
Laura es la escritora con más ventas del New York Times y USA Today de treinta libros en romance contemporáneo, erótico y suspenso, incluyendo las series Hard Ink, Raven Riders y Blasphemy. Al crecer, los parientes lejanos de Laura creía en lo supernatural y en el conocimiento popular incluyendo ángeles, fantasmas y mal de ojos afianzando en Laura una fascinación de por vida con historias y todas las cosas paranormales. Vive en Maryland con su esposo y dos hijas, y aprecia su vista de Chesapeake Bay cada día.
Contacta con Laura Kaye en:
a Rafflecopter giveaway
¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!