09 octubre 2017

Portada Revelada: The Fortunate Ones- R.S. Grey

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana. En esta ocasión, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más reciente novela de la autora R.S. Grey, The Fortunate Ones, la cual se publicará en el mejor día de todo el año, o sea ¡mi cumpleaños!, el 1 de noviembre. Si quieren saber más de lo que se trata esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!


SINOPSIS
En el Club Country Twin Oaks, están los afortunados, y luego están el resto de nosotros: los meseros, los caddies, los aparcacoches y en mi caso, las chicas asistentes de cabañas. La mayoría de los días, estoy a un lado de la piscina en una falta cuadrada, sirviendo margaritas a magnates y titanes. No es exactamente mi trabajo soñado, pero tiene un beneficio…

James Ashwood.

Es mi lado positivo en un traje sastre negro a la medida.

Además de ser un miembro con legado en el club, es un magnate tecnológico y el soltero más codiciado de Austin. Oh ¿y esos hoyuelos? Sí, también hacen que mi estomago se revuelva.

En los días buenos, veo su elegante Porsche deslizándose por el camino alineado con árboles. En mejores días, robo un vistazo a su bello perfil mientras pasamos en el pasillo. Y en el absolutamente mejor día, lo encuentro solo en el bar, buscando compañía.

“Ven a sentarte.”

Esas tres palabras pequeñas me llevaron por un camino que nunca imaginé. Aviones privados, estadías en pent-house, y tentaciones en cada esquina hicieron imposible que mantuviera mi distancia. Sus palabras se sienten decadentes y salvajes-pero indulgencia excesiva viene con un costo. Cada beso viene con una cuerda. Cada encuentro erótico es una promesa que no estoy lista a mantener.

Cuando pongo los frenos, él pisa el acelerador. James no quiere ir despacio-quiere compromiso.

¿Y la cosa con los afortunados?

Están acostumbrados a obtener lo que quieren.

Encuentra The Fortunate Ones en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 

"Él es mi lado positivo en un traje negro a la medida"


SOBRE R.S. GREY
Amante de los libros, chocolate, televisión de realidad, metáforas, sonrisas, labradores negros y el clima frio. Vive en Texas donde pasa la mayoría de su tiempo libre escribiendo y leyendo. Sus autores favoritos son Mindy Kailing y Jonathan Safran Foer. Es una ñoña de las comedias y ama todas las cosas “divertidas.”
Contacta con R.S. Grey en:

Me agrada la portada, siento que es muy linda y llamativa, además que combina con los demás libros de esta autora aún cuando todos sean tomos únicos, aunque... siento que ya le hace falta varias más las cosas, cuando piensas en una nueva portada revelada de esta autora, ya sabes que esperar. Dejando a un lado eso, he disfrutado las historias de R.S. Grey y espero disfrutar esta también, como ya dije al inicio se publicará el 1 de noviembre y a partir del 29 de octubre estará en pre orden ¡a 99 centavos!

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink