01 agosto 2017

Top Ten: ¡Agosto!

¡Hola Booklanders!

¡Ya estamos en agosto! y un mes más cerca del fin de año, se ha ido el tiempo volando. En esta nueva entrada y como cada inicio de mes, vengo con las publicaciones más esperadas del mismo, las cuales déjenme decirles que se ven muy interesantes y estoy muy emocionada por unas cuantas.
 
 

Y como agosto llegó con muy buenas publicaciones ¡aquí les dejo más!

Como ya dije al inicio, agosto trae cosas muy interesantes y de las cuales estoy muy emocionada. Por supuesto que Wish You Were Here es mi más esperado y afortunadamente ya lo recibí, al igual que con Royally Endowed y también muero por leer Wonder Woman que creo que será muy interesante. Igual hay muchos otros que llaman mi atención y que de verdad espero tener tiempo de poder leerlos, que se ven muy bien.

¿Cuáles están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Hola.
    Conozco solo el de Abbi, pero de esa serie solo he leido el primer libro.
    Espero que te gusten los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos bella! Tengo muchísimo que no leo un libro de Abbi ¿te gustó el primer libro de esa serie? me encantan las portadas de la misma, pero no me animo a leerlos.

      Eliminar
  2. Muero de emoción por Thousands! No puedo esperar, después de ese cliffhanger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me imagino! ya luego me cuentas que te pareció

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink