30 agosto 2017

Portada Re-Revelada: How We Deal With Gravity- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles vengo a traerles una nueva portada revelada de una historia que se publicó hace tiempo y está teniendo un nuevo cambio de imagen. Les estoy hablando de How We Deal With Gravity de Ginger Scott, una historia que amé desde la primera página e hizo que me enamorara de la manera de escribir de esta autora. Ya hay reseña de la misma por si la quieren leer, y si quieren saber más ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Cuando su hijo Max fue diagnosticado con autismo, la vida de Avery Abbot cambió para siempre. Su esposo se fue, y sus propios sueños se convirtieron en una fantasía distante—siempre después de pelear batallas interminables para asegurarse que Max tuviera una oportunidad, amor y respeto. Encontrar a alguien para pelear a su lado no estaba siquiera en su lista, y aceptó el hecho de que nunca será su propia prioridad de nuevo.

Pero una cara familiar entrando en su vida en la forma del chico de veinticinco años de edad Mason Street, tiene al corazón de Avery peleando una guerra. Mason era un fracaso. Cuando dejó su ciudad natal hace cinco años, nunca iba a regresar—sería cuestión de tiempo para que sus canciones llegaran a la cartelera. Mujeres, alcohol y rock -n-roll—eso era para él. Pero parecía que el destino tenía un diferente plan en mente, y con un contrato discográfico cancelado, poco dinero y ni un lugar a donde ir, Mason regresa con la única familia que alguna vez lo hizo sentir como en casa—los Abbot.

Avery amó silenciosamente a Mason por años—hasta que rompió su corazón...por completo. Pero el tiempo y la vida tienen una graciosa forma de cambiar a las personas, y a veces las segundas oportunidades están ahí por una razón. ¿Podrá esta salvar a ambos?

Encuentra How We Deal With Gravity en:



SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


Me gusta mucho la portada y más cuando se ve junto con la contraportada, pero honestamente me gusta mucho más la primera, no sólo por que fue como conocí a esta historia, pero literal la elegí para leerla ¡por esa portada! sin siquiera ver la sinopsis y además que está hermosa. Igual esta nueva portada no está nada mal y le dará un toque de frescura a una bellísima historia, que si no la han leído se las recomiendo mucho,

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Me encantó este libro (y tú me lo recomendaste). La nueva portada se ve bonita (:

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink