22 febrero 2017

Review Blitz: Royally Matched (Royally #2)- Emma Chase

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada les vengo a traer una nueva reseña de una historia que estaba esperando con ansías y que afortunadamente pude leer antes de que se publicara. Les estoy hablando de Royally Matched, el segundo libro de la serie Royally de Emma Chase, la cual va muy buena. Esta historia se acaba de publicar ayer y si no han leído el primero, Royally Screwed, definitivamente se los recomiendo. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Algunos hombres nacen responsables, algunos hombre les agregan responsabilidades. Henry Charles Albert Edgar Pembrook, Príncipe de Wessco, acaba de obtener la reina de todas las responsabilidades tirada en su regazo.

No está lidiando con ello bien.

Esperando forzar a su nieto a que esté a la altura, la Reina Lenora se va a unas muy necesarias vacaciones en safari—y cuando la reina está lejos, el Príncipe se pondrá a jugar. Después de una oportunidad de reunirse con un productor de televisión americano, Henry finalmente toma una decisión solo:

Bienvenido a Matched: Versión Real.

Un reality de Tv de citas presentando a veinte de las mujeres más hermosas de sangre azul reunidas en un mismo castillo. Solo una ganará la tiara de diamante, solo una capturará el corazón del guapo príncipe.

Mientras Henry goza de las travesuras sexys y atrevidas de las concursantes mientras pelean, literalmente, por su cariño, es la chica callada y con lentes de la esquina—con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría hasta a un santo—quien atrapa su atención.

Mientras más Henry conoce a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más enamorado se vuelve de su belleza simple, su fortaleza, su espíritu amable…y su travieso sentido del humor.

Pero Roma no fue construida en un día—y la realeza irresponsable no es reformada de la noche a la mañana.

Mientras se empeña a corregir sus errores, viejas palabras toman un nuevo significado para el elegante príncipe. Palabras como deber, honor y sobre todo—amor.

Encuentra Royally Matched en:

"Eres cada sueño que jamas me dejé creer que pudiera ser real"

"No quiero tener relaciones contigo."
Palmeé su mano.
"Ahora estas siendo ridícula"
OPINIÓN
¡Moría por leer esta historia! Henry llamó inmediatamente mi atención en el libro anterior y presentía que su historia sería aún mejor y no me equivoqué, hasta el momento es el mejor libro de esta trilogía.

Como siempre comenzaré con los personajes principales, y con uno como Henry es difícil no empezar por él. Creo que con lo mucho que he hablado de él ya sabrán que me encanta, pero este libro terminó de hacer que lo amara mucho más. Honestamente la autora escribió un personaje muy completo, nos mostró su lado divertido, tierno, romántico, vulnerable, honorable y muchos más que por lo general omiten en las novelas divertidas y románticas y mucho menos cuando quieren hacer un personaje ameno, chistoso y sexy que le agrade a todo el mundo, lo cual agradezco mucho y definitivamente disfruté. Ahora iré con Sarah, la verdad este personaje me terminó sorprendiendo y gustando aún más de lo que pensé, inmediatamente me agradan los amantes de la lectura, pero al igual que con Henry, Sarah fue un personaje completo que mostró diferentes lados de sí misma, la verdad creo que con ellos hubo mucho más profundidad y trasfondo que con los anteriores, algo que terminé disfrutando y agradeciendo. Obviamente me encantó ver a los personajes que ya conocimos en el libro anterior, fue muy lindo saber más de su historia y lo poco que aparecieron hizo más amena esta historia.

Al principio la sinopsis no me llamaba tanto la atención, si no fuera porque leí el libro anterior y quedé enganchada con la historia y los personajes, no creo que lo hubiera tomado tan rápido, la verdad no sabía cómo se iba a mantener un balance adecuado y creíble entre la realeza y la situación del reality show, pero créanme que mis preocupaciones estaban infundadas. La autora manejó de maravilla esa situación, junto con el lado honorable y diplomático de la realeza, más la relación amorosa, más el montón de cosas que pasan en la misma. Me sorprendí al ver mucho más sentimiento y profundidad en la historia, sí es una novela cómica y romántica, pero al mismo tiempo fue más que eso. Hubo momentos tan tristes que de verdad no pude contener mis lagrimas, aunque no es algo tan difícil, pero eso para mí hizo que este libro me gustara más, ver que no era solo romance o diversión, sino también tenía momentos tristes, nostálgicos y frustrantes, creo que el balance entre todo esto hizo que, al menos para mí, esta historia sobresaliera de otras de este mismo estilo.

¡Y la historia de amor! Pensé que tendría bastantes clichés y no fue así, sí hubo ciertas cosas predecibles, pero las dejas pasar por el resto de cosas que ofrece esta novela. Honestamente me encantó esta pareja, son el uno para el otro y su relación créanme que no fue nada fácil, siento que todo estuvo llevado muy bien y en el tiempo debido, tanto para la historia como para la situación en la que se encontraban ambos personajes. ¡Y ese epilogo! Lloré de lo tierno que estuvo, realmente disfruté cada parte de este libro.

Honestamente les recomiendo mucho que lo lean, es ligero, ameno, divertido, atrayente, romántico, con un toque justo de drama y nostalgia que sé que muchos van a disfrutar, además que cuenta con bellos personajes que sé que no van a olvidar.
RATING


SOBRE emma chase
Emma Chase es la autora con más ventas del New York Times y USA Today por sus divertidas y sexys series Tangled y The Legal Briefs. Emma vive en New Jersey con su esposo, dos hijos y dos traviesos (pero bellos) perros. Tiene una larga relación de amor/odio con al cafeína.
Contacta con EMMA CHASE en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Uhh no me fije en la nota de no dejar correo ni pedir libros. Disculpame soy medio despistada pero no puedo borrar el comentario. Hazlo vos y disculpame otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, no pasa nada jajajaj

      Eliminar
  2. Quisiera saber algo sobre el libro anterior y algo de este (aunque no lo he leído aún), es si Nicholas sigue siendo el príncipe heredero al trono y nunca perdió su título y la reina lo perdonó, y si no lo hizo, Henry es ahora el príncipe heredero? Sácame de dudas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicholas renunció al trono por eso Henry es el príncipe heredero.

      Eliminar
  3. me gusto mucho el primer libro, y ya en la única escena donde aparecen los protagonistas en el primer libro se siente la química. sigo buscando el 2. y espero que la trilogía termine con la historia de Simon y Franny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que sigue es de uno de los guardaespaldas de Nicholas con la hermana de Olivia, no ha mencionado si habrá algo de Simon y Franny

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink